miércoles, 23 de mayo de 2012

La Tomasa

Detienen en al ex gobernador de Tamaulipas Tomas Yarrington en Houston Texas



 
23 de Mayo, 2012


El ex mandatario de Tamaulipas, fue detenido ayer y se encuentra en Houston, libre, pero no puede salir de Texas. Lo investigan por lavado de dinero del narco.

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington fue detenido ayer en Houston, Texas por los delitos de lavado de dinero del crimen organizado.

De acuerdo con información difundida por Oscar Mario Beteta, el ex funcionario de extracción priista Tomás Yarrington, fue detenido ayer en su condominio de Isla del Padre, Texas y llevado a Houston por lavado.

La información fue tomada de lo que difunde el periodista Joaquín López Dóriga a través de su cuenta de Twitter.

Por ese medio detalla además que el ex mandatario fue detenido ayer y "se encuentra en Houston, libre, pero no puede salir de Texas. Lo investigan por lavado de dinero del narco".

Cabe recordar que hoy diversos diarios de circulación nacional reportan que autoridades de Estados Unidos aseguraron que el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington recibió millones de dólares en sobornos de los grupos del crimen organizado, por lo que interpusieron dos solicitudes de confiscación de propiedades en su contra, pese a que no se ha iniciado ningún cargo penal.

1 comentario:

  1. Que onda Juan Pueblo, vine a robarme noticias de ti para publicar en mi brog.

    ResponderEliminar