domingo, 4 de marzo de 2012

Estalla granada en Walmart de Nuevo Laredo


Un artefacto explosivo que estalló en los pasillos del interior de la tienda Walmart causó heridas a unas diez personas que ameritaron ser hospitalizadas, confirmaron fuentes de la dirección de Protección Civil.
El ataque ocurrió el domingo 4 de marzo del 2012, alrededor de las 21:30 horas, justo a la hora en que muchas personas realizaban sus compras en la tienda y otras salían de un complejo de salas de cine.
Ubicado en la Avenida Reforma y Lago de Chapala. El estallido ocurrió cuando sujetos armados sostenían un enfrentamiento entre sí a las afueras de la tienda. De acuerdo con testigos, fue una pareja (hombre y mujer) de jóvenes la que arrojó el artefacto al interior de la tienda, causando múltiples heridos. Testigos revelaron que esta mañana todavía había paredes manchadas de sangre. Fuentes de Protección Civil precisaron que hubo más heridos, pero que se trasladaron por su propio pie a hospitales locales. También confirmó que los diez lesionados que ellos trasladaron no presentaban heridas que pusieran en riesgo la vida, y su lesiones eran prinicipalmente de cortes en las piernas, por las esquirlas del artefacto detonado.