viernes, 13 de abril de 2012

Menos lacraz en N. Laredo

Elementos del Ejercito Mexicano abaten delincuentes


En la colonia Valles de Anahuac en Nuevo Laredo, hoy cerca de las cinco de la madrugada, elementos del ejercito mexicano se toparon con una camioneta blanca Jeep- Explorer en la calle 22 entre la ave. 7 y la ave. 14. Un punto de venta de drogas en esa colonia que ha sido su guarida.
Se menciona que hubo varios delincuentes muertos en ese lugar, esta información no esta confirmada por SEDENA solo por los habitantes de esa colonia quienes fueron testigos de los hechos y publicaron la información en NuevoLaredo en vivo. 


 

Secuestran en Colinas

Secuestran una adolescente en Nuevo Laredo


Utilizando su cuenta de Twitter, una persona denuncia el secuestro de una adolescente en la colonia Colinas del Sur en Nuevo Laredo, el mensaje esta posteado a las 6:00 pm aproximadamente.

"Tengan cuidado #LAREDOFOLLOW secuestraron a una niña hace rato en Colinas Del Sur."

Menciona que la joven de 15 años fue sacada de su domicilio a las 5 de la tarde, ella estaba sola ya que sus padres se encontraban trabajando.

En los mensajes, mencionaba que era el tercer caso que escuchaba que secuestraban niños, pero este era el primero en estar segura ya que era hija de una compañera de su trabajo y que ya se estaba negociando el pago del rescate.

Cinco horas después, decía que la joven ya había sido liberada mediante el pago de un rescate y sin la intervención de las autoridades.

Otro usuario comentaba de una persona liberada por el ejercito en HEB

La información de este secuestro no es oficial, ya que cuando sucede algo así o cuando te bajan de tu vehículo a punta de pistola y se lo llevan, por miedo y desconfianza en la autoridad (ministeriales) la gente no denuncia y por lo tanto para la autoridad esos hechos delictivos nunca sucedieron.

Por precaución, si usted tiene que dejar a sus hijos solos en casa para ir a trabajar, procure estarse comunicando constantemente con ellos para saber como se encuentran y encargárselos a un vecino que sea de su total confianza ya que muchas veces "malos vecinos" son los que están involucrados en los ilícitos.