lunes, 26 de marzo de 2012

El Chapo decuartiza Zetas. Cual tregua?

Zetas descuartizados por gente de El Chapo en Nuevo Laredo Tamaulipas, Reta a Lazcano el Z 40
El líder del Cartel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, retó abiertamente al grupo criminal de los Zetas, especialmente a sus cabecillas, Heriberto Lazcano, Miguel Ángel Treviño Morales Z 40 y su hermano Omar Treviño L 42, tras incursionar en esta frontera y descuartizar a varios miembros de su organización. 


Los cuerpos desmembrados de los Zetas estaban acompañados de mensajes dirigidos a sus líderes, en las que El Chapo Guzmán, los reta en su propia guarida y les reprocha que las treguas establecidas no las cumplen por traicioneros.

“Mira pinche 40 y L 42 estas manos se las pongo porque son unos pendejos peidos y culos, porque las veces que han hecho tregua ustedes las han tronado y ya se acabaron los basureros de juntar gente y que son una bola de basura y ratas…. Nuevo Laredo Tamaulipas es mio... Atte. "El Chapo", se lee en uno de los mensajes.


En otra pila de cabezas de sujetos descuartizados, Guzmán Loera, en otro mensaje dirigido a Miguel Ángel Treviño Morales Z 40, hace referencia a que se necesita inteligencia para ser cabecilla de un Cartel."Para ser cabecilla de un Cartel se usa la cabeza pendejo y además eres un peido y 
  repugnante piojoso, por eso has llegado por lambehuevos de Lazcano y serás siendo para mi un lava carros…Atte. El Chapo”
En otro mensaje sobre una pila de descuartizados troncos humanos, El Chapo Guzmán, les señala que va a enseñarles como dirigir un Cartel ya que si han llegado a donde están, es simplemente por traidores.

“Así es como se debe de acabar con gente pendeja, descuartizándola, todos esos ratas que roban y se la pasan secuestrando y matando gente inocente, yo te voy a enseñar como manejo mi Cartel que tiene 30 años, no como ustedes que eran unos boleros y lava carros y llegaron a donde llegaron por traidores….Atte el Chapo”, se lee textual.

Con esta acción, El Chapo Guzmán ha emprendido una “limpia” del grupo criminal de los Zetas, sus cabecillas y quienes integren esa organización criminal. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario