martes, 27 de marzo de 2012

Asaltan a ex ligamayorista

Sufre Karim García asalto a mano armada
Despojan al pelotero de su vehiculo al salir de programa de television
Refleja impotencia mediante redes sociales

El pelotero sonorense Karim García sufrió este lunes un asalto a mano armada en la Ciudad de Monterrey, de donde fue despojado de su vehículo. No sufrió lesiones.

El cañonero de los Sultanes regresaba de participar en un programa de televisión local para la cadena TV Nuevo León, cuando fue víctima de los delincuentes, sin especificar el lugar ni el modelo de su vehículo.

Fue el propio ex ligamayorista quien compartió su sentir en las redes sociales, expresando incluso la posibilidad de analizar continuar su participación en el club regio, o partir de regreso a su hogar en Sonora.

“Acabo de ser víctima de la delincuencia me acaban de robar mi carro que puedo hacer (sic.)”, comentó en su cuenta de twitter @karimgarcia95.

“Me roban el carro pero que te pongan pistola en la cabeza se siente de la fregada ahora si realmente a pensar si seguir jugando o a la casa”, añadió en otro comentario.

García recibió numerosas muestras de apoyo por parte de sus seguidores, a quienes agradeció la preocupación. Explicó que fue a interponer la denuncia por su pérdida material, aunque confesó que su mayor preocupación fue pensar en dejar en el desamparo a su familia producto de una agresión.

“Mi familia es primero y yo quiero ver crecer a mis hijos pero mañana a jugar ya veremos que ondas”.

"Gracias a todos por sus palabras de apoyo gad estoy bien y es el susto del momento", concluyó respondiendo vía twitter.

García es uno de los pilares de los Sultanes en esta campaña, y ya ha participado en otras temporadas con el club norteño, aunque nunca en una etapa donde la delincuencia y los crímenes en las calles llegaran a los niveles que se viven en la capital de Nuevo León en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario