jueves, 26 de abril de 2012

Peña Nieto es gay?

Víctima de homofobia cuenta su relación íntima con Enrique Peña Nieto (Audio)



Agustín Humberto Estrada Negrete sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto.


Su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro, porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja.
En entrevista para Los Ángeles Press, narra cómo fue creciendo la hostilidad por parte de funcionarios públicos y policías locales del Estado de México, a raíz de que decidiera expresar su homosexualidad en una obra de teatro organizada en la comunidad contra la homofobia, el 17 de mayo de 2007. En esta entidad, se llegaron a registrar 78 asesinatos de homosexuales y 143 en el Distrito Federal, entre 1995 y 2007, según los datos de la Revista Sociológica, con la observación de que son cifras conservadoras porque se estima que por cada asesinato registrado hay dos que no se registran. Para 2011, la proyección que hizo la asociación civil Letra S junto con el Consejo Naciona para Erradicar la Discriminación (Conapred), mediante un monitoreo hemerográfico la cifra bien podría haber llegado a los 2051 asesinatos.
Agustín Estrada fue obligado a dejar su trabajo temporalmente como director de una escuela primaria de atención especial, y amenazado de que si insistía en “mostrar su homosexualidad sería cesado definitivamente”. Y así sucedió en mayo de 2009, cuando pretendió regresar a su lugar de trabajo de maestro.
La denuncia contra la violencia a homosexuales y transgénero ha sido en los últimos años un tema recurrente en la prensa mexiquense, incluso las cifras de feminicidios se han manejado superiores a las de Ciudad Juárez y Guatemala. Agustín Estrada, enfocado en la defensa de los derechos humanos, se armó de valor para protestar por la flagrante discriminación de la que estaba siendo víctima. Se plantó frente a Palacio de Gobierno y poco tiempo después fue encarcelado en el penal Almoloya de Juárez, por "obstruir las vías de comunicación", según la causa penal puesta el ocho de mayo de 2009 (94/2009).
Desde su detención, Estrada fue golpeado severamente por los policías locales que bajaron de una ambulancia, dice, cuando se esperaría que bajaran de una patrulla. Los hombres lo persiguieron y lo sometieron a patadas y puñetazos. Después, fue en la cárcel, donde 12 hombres, entre reos y policías, lo violaron. Una vez que su familia logró sacarlo bajo una fianza de 26 mil pesos (US 1,943 dlls), decidió hacer las denuncias ante medios de comunicación y organismos de derechos humanos, porque ni el Ministerio Público en Toluca ni el de Ecatepec quisieron aceptar su denuncia por violación sexual en el penal.

La represión se volvió más severa dos meses después, en julio de 2009. Estrada fue detenido nuevamente por policías judiciales, por sus protestas públicas que sumaban cada vez adeptos a su causa, hasta que fue víctima del atentado en el que casi pierde la vida, y sin embargo sus agresores habrían creído que su misión estaba cumplida al dejarlo tirado en lote baldío.
Agustín Estrada no sabe cómo sobrevivió a ello; sólo recuerda haber despertado en la Cruz Roja después de varios días de estar inconsciente. Físicamente torturado, pero aún con las fuerzas emocionales que los llevaron a no ceder en la denuncia de su agresión. Logró salir del país, aunque las amenazas siguieron para su madre y su hermana. Cruzó la frontera hacia el extranjero en silla de ruedas, con la petición de asilo en mano. Logró poner las denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y el 17 de marzo de 2010, la relatora especial de Naciones Unidas, Margaret Sekaggya, señaló que el caso de Agustín Humberto Estrada Negrete es uno de los casos de discriminación más notorios del país.
Actualmente, es atendido en un hospital público para sobrevivientes de tortura de países en conflicto y recibe atención psicológica. Su caso ha quedado documentado en cada uno de los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos. Su denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en México fue puesta el dos de marzo de 2011, ante la Segunda Visitaduría General con el expediente número CNDH/2/2010/3919/Q, número de oficio 11628.  Ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington, quien dio fe de estas denuncias fue el secretario ejecutivo, Santiago A. Cantón, el 30 de diciembre de 2011, bajo el asunto MC 222-09.
No hay ningún policía sancionado hasta ahora, no hay ninguna orden de aprehensión para ninguno de sus agresores ni funcionarios públicos. Sus nombres han quedado en los archivos de la CNDH. Aún así, Estrada sigue en espera de justicia e impulsando la lucha contra la homofobia desde el extranjero.
Algunos de los funcionarios y dependencias involucradas se detallan a continuación. En los expedientes, pese a que los funcionarios no respondieron a los requerimientos de los organismos de derechos humanos, puede constatarse la serie de abusos de autoridad.



Caraterización que molestó a Peña Nieto, según Estrada

El siguiente texto fue escrito por Agustín Humberto Estrada para esta edición.


Torturado


“No puedo ver…..no puedo respirar, muchos hombres me están pegando, me violan hermanita, ¡ayúdame!”
Qué difícil es vivir en un mundo tan injusto, en el cual sólo el homosexual poderoso y rico es escuchado, tapado, y protegido por los periodistas. El homosexual pobre es discriminado, asesinado, violado, descarnizado. En mis pensamientos se encuentra vivo el hermoso recuerdo de aquella estupenda fotografía que publicó un diario local del Municipio de Ecatepec, el 17 de mayo del 2007.
Me encontraba cantando la canción de rímel de la obra de teatro “La jaula de las locas” en la explanada municipal, en la caracterización de Albán. Yo vestía un vestido rojo (regalado), dos hombres me levantaban al ritmo de la coreografía, al mismo tiempo le dedicaba la canción a mi novio, el clásico hombre casado por la iglesia católica, con hijos y una bonita esposa.
A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el Gobierno del Estado de México.
La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal; él era el jefe de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México. Después se desempeñó como subsecretario de gobierno del Estado de México (1999-2000). Nos conocimos durante mis gestiones de apoyo como director escolar a favor de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, (una escuela que era de cartón), ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Ecatepec, lo que motivó que lo viera en varias ocasiones siempre sobre este asunto, por lo que se dio un acercamiento más íntimo: Enrique Peña Nieto me tomó de la cintura, me sujetó de la cara y me plantó un beso, iniciando una relación dentro del closet.
Cuando me besaba sentía el latir de su corazón, Enrique siempre me decía: “Soy el último de tus amigos y el primero y último de tus hombres.” Nos amábamos a escondidas, teníamos sexo encima del escritorio, abajo del escritorio, en su silla, en la alfombra y en algunos hoteles del paseo Tollocan. El ejerció distintas tareas como burócrata en el Estado de México como Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México, presidente del Consejo Interno del Instituto de salud del Estado de México, además de vicepresidente para el Estado de la Junta del Gobierno para el sistema de de Desarrollo Integral de la Familia, entre otros puestos. Teníamos encuentros sexuales furtivos que disfrutábamos plenamente pero siempre dentro del closet. Él me buscaba insistentemente. En muchas ocasiones me dijo que tendría que casarme y tener hijos porque de otra manera no podría esperar tener una carrera y vida productiva en la política dentro de nuestro partido, el PRI.
Enrique siguió ocupando cargos públicos como diputado por el distrito XIII de la LV legislatura, su promiscuidad era más obvia y se relacionaba con más hombres y mujeres.
Para entonces, yo solicité mi cambio a educación especial, al centro de atención Múltiple (CAM) 33 y 34 Roberto Solís Quiroga y José de Jesús González. Como diputado le solicité apoyo a Enrique para que se promoviera una ley en la que se buscaba que los niños y jóvenes con discapacidad recibieran atención a nivel de secundaria y preparatoria. Él se negó a apoyar la iniciativa argumentando que el gobierno de Montiel no tenía presupuesto para sostener esa iniciativa, pero debido a mi insistencia logré que la diputada Maribel Alba Olvera, del PRD, tomara la iniciativa y la subió a votación a la tribuna. La ley se ganó por unanimidad. Enrique Peña Nieto me acusó de traicionarlo. Mientras los demás diputados me reconocían como innovador, Enrique me acusaba de “prostituta política”.
Esto ocasionó una fuerte pelea. Enrique Peña Nieto intentó una reconciliación que tuvimos en la oficina de la bancada priista, en la cámara de diputados, donde él era el presidente. Enrique Peña Nieto me bajó el cierre de mi pantalón y me hizo sexo oral, y yo perdoné de inmediato su ofensa. Lo que hice fue ayudar a las personas con discapacidad y no me interesaba lo que él pensaba. Cuando mi novio Peña Nieto fue el forma candidato a la gubernatura del Estado de México por dedazo de Montiel, en ese contexto visitó San Isidro Atlautenco, localidad que se encuentra cercana a la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Eruviel me pidió que apoyara al partido con votos y, ellos –a cambio– apoyarían a las personas con discapacidad.
Así a mediados del 2005, llegó el momento esperado: Enrique se retiraba del lugar y Eruviel Avila Villegas me acercó entre la multitud a Enrique, recuerdo que le acaban de operar la nariz a Eruviel.
Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo. Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique:”Candidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupos vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente, aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI”.
Enrique le contestó: “Sí, ya lo conozco. Me da gusto verte, estoy seguro que ahora sí vamos a trabajar en apoyo a los discapacitados”. Enrique subió a su camioneta y yo solo sentí el calor del semen de Eruviel en mi espalda.
Firmó entonces ocho compromisos ante una notaria pública de la tercera edad y, por supuesto priista, el 29 de mayo del 2005. Fueron ocho puntos que nunca cumplió.
Enrique pensó que como yo era su novio no le exigiría el cumplimento de los acuerdos pero se equivocó, porque lo hice. Cuando me caractericé el 17 de mayo del 2007 del personaje de Albán, en la feria de la Lucha contra la homofobia, en el marco del Día internacional contra la homofobia, utilicé un vestido rojo, pero la intención era sólo denunciar la discriminación de la que son víctimas las personas LGBTTTI, ya que en más de una ocasión –por ser homosexuales–, Eruviel y yo hemos recibido la burla de algunas personas, pero las mujeres transgénero son brutalmente asesinadas en Ecatepec. El mismo Eruviel cuando se candidateó por segunda ocasión para presidente municipal me prometió realizar acciones afirmativas para combatir este conflicto desde su nuevo gobierno, pero solo era política: Enrique y Eruviel tienen la maña de decirle a las personas lo que las personas quieren escuchar de ellos, sin cumplir sus promesas y las personas hasta les aplauden.
Vino entonces una entrevista solicitada por Gerardo Dorantes Mora, director del gobierno del Estado de México en el municipio de Ecatepec quien me preguntó: “Maestro Agustín, ¿por qué un vestido rojo?, ¿qué trato de hacer? ¿A quién quería denunciar? Está consciente de las repercusiones negativas que este hecho trajo, ¿usted ya sabe a quién?... Las instrucciones que tengo para ti, es que digas que sólo era una broma, que tú no eres homosexual.”
Hoy en el exilio entiendo de lo que me hablaba. Recuerdo que cuando me entrevisté con mi novio y verdugo en la Universidad de Netzahualcóyotl, Enrique Peña Nieto me dijo: “Si se te ocurre decir que cogíamos, no vivirás para contarlo, porque todavía te quiero. Busca al secretario de educación, te va a apoyar con una licencia con uso de sueldo. Cuando se termine la licencia, no regresarás a los CAM, lo que harás es renunciar al sistema educativo. Te voy a dar una liquidación como trabajador al 100%. Cometiste un grave error en transvestirte. Ya no puedo volver a verte ni a estar contigo. Si no haces lo que te digo te voy a romper la madre”.
Siempre me negué a aceptar su propuesta, por lo que al mes me llegó la acusación de la contraloría en la que se me acusaba de haberme presentado vestido de mujer a la escuela de educación especial el 17 de mayo del 2007, y como prueba en mi contra se utilizó la foto que se publicó en el periódico local. Nunca me presenté vestido de mujer a la escuela. Enrique ha sido letal conmigo, lo denuncié el pasado 10 de Julio del 2009 de ser autor intelectual de la violación sexual en el Ministerio Público de Ecatepec. Enseguida me llegó otra detención fabricada por funcionarios del gobierno del Estado de México y se me ingresó por segunda vez a un penal.
“Con que denunciado a tu camote el gobernador!!! Al gobernador y a Eruviel se les respeta, putito de mierda”.
“No puedo respirar… la bolsa de plástico me corta la respiración”.
  Sostengo lo que aquí denuncio porque es la verdad. Porque me consta, porque lo viví, por un México sin homofobia ni tortura.


Agustín Humberto Estrada Negrete


 



Propiedades del "Chapo" en Colombia

Aseguran bienes de ‘El Chapo’ Guzmán con valor de 10 mdd en Colombia


Los inmuebles estaban a nombre de prestanombres colombianos y fueron ocupados en operaciones de extinción de dominio en Bogotá, Cali y Medellín, de acuerdo con las autoridades colombianas




Al menos 52 inmuebles de propiedad del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán Loera, fueron incautados por la Policía Nacional de Colombia, informó hoy una fuente oficial.
El subdirector de la Policía Nacional, José Roberto León, dijo a periodistas que los inmuebles, que estaban a nombre de testaferros colombianos, fueron ocupados este jueves en operaciones de extinción de dominio en Bogotá, Cali y Medellín.
Según las primeras versiones de medios locales, el valor total de las propiedades supera los 10 millones de dólares y en su mayoría se trata de lujosas casas y apartamentos comprados en los últimos 10 años en este país sudamericano.
Las autoridades policiales han incautado en el último tiempo más de ocho mil bienes a las organizaciones del narcotráfico que operan en Colombia, según fuentes oficiales.
En septiembre pasado, las autoridades colombianas iniciaron una ofensiva contra los bienes adquiridos en cinco departamentos de este país sudamericano por los líderes del cártel de Sinaloa a través de intermediarios, como fincas, vehículos y casas.
En el operativo una familia colombiana fue acusada de usar 35 empresas para blanquear los recursos del líder del cártel narcotraficante mexicano, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Guzmán Loera está acusado en al menos seis estados de Estados Unidos de contrabandear miles de kilogramos de mariguana y cocaína, además de conspiración para el lavado de dinero, entre otros cargos.

Caen abatido cuatro menores de edad

Fresnillo Zac. Menores de edad, carne de cañon



El procurador general de Justicia del estado, Arturo Nahle García, informó que fueron reconocidos los cuerpos de las seis personas que murieron en un enfrentamiento contra policías federales en Buenavista de Trujillo, Fresnillo, el 20 de febrero.

Dio a conocer que cuatro de los fallecidos eran menores de edad, situación cada vez más común en el país, por lo que consideró deberían recibir castigos mayores, pues son conscientes de sus actos.

Detalló que los cuatro adolescentes tenían edades de 16 y 17 años, mientras que los otros dos tenían 18 y 22 años.

De acuerdo con las investigaciones, los seis caídos eran originarios de comunidades aledañas a Fresnillo.

Nahle García dijo que cada vez es más común ver a mujeres y menores de edad involucrados en el crimen organizado en el país, por lo que se debería reformar el Sistema de Justicia Penal.

"Los adolescentes de 15 años conocen perfectamente lo que está bien y lo que está mal, saben perfectamente que están cometiendo un delito, por lo que se debería juzgar de otra manera (no como menores infractores)", indicó.

Respecto a las declaraciones hechas la víspera por el gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de que heredó el problema de inseguridad de administraciones anteriores, el procurador lo respaldó.

Aseguró que en Fresnillo se ha incrementado considerablemente la violencia en los últimos años, "sí es un lugar que se nos ha complicado desde hace 6 años (periodo de Amalia García Medina), en el sexenio de Ricardo Monreal Ávila no existían este tipo de hechos", dijo.

En lo que va del 2012, en el mineral se han registrado tres enfrentamientos entre miembros del crimen organizado y corporaciones policiacas estatales y federales, con un saldo de 25 muertos y ocho detenidos.

Sobre los 11 muertos del enfrentamiento ocurrido el 27 de febrero, también en el mineral, el procurador informó que aún no han sido identificados, pues nadie ha reclamado los cuerpos.

En el caso de César Uribe, presunto responsable del homicidio de su esposa Esmeralda Álvarez Almanza y su hijo Alfredo Ortiz Álvarez, señaló que podría recibir una sentencia de 30 años de cárcel si resulta culpable.



Detienen a sobrinos del "Mayo"

Caen sobrinos de Ismael “El Mayo” Zambada
Los detenidos fueron trasladados a la SIEDO en la Ciudad de México.





 Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Municipal detuvieron en Tijuana a dos sobrinos del capo del cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, a quienes se les encontró en posesión de al menos 20 kilogramos de cocaína en el auto que viajaban con sus dos escoltas.
Funcionarios de la Procuraduría General de la República informaron que se trata de Omar Ismael Zambada, de 23 años de edad, hijo de Jesús Reynaldo Zambada García, “El Rey” Zambada, quien hace unas semanas fue extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por delitos equivalentes a delincuencia organizada, tráfico de drogas y lavado de dinero.
Asimismo, los militares capturaron a Sergio Rodolfo Cazares Zambada, hijo de Agueda Zambada García, ésta última que fue secuestrada hace unos años en Tijuana, junto con una hija y sobrina, por integrantes del cártel de Tijuana que encabeza Luis Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”.
Los otros detenidos son Raúl Palacios y Cristhian Villalpando, escoltas de los sobrinos de “El Mayo” Zambada.
En estos momentos el Ejército mexicano realiza el traslado de los cuatro detenidos desde el Cuartel Morelos, en Tijuana, para entregarlos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en la Ciudad de México.

Chavez Jr. ligado con El Chapo?

Cancelan pelea de Chávez Jr.; lo ligan con ‘El Chapo’


Los organizadores del evento lo cancelaron argumentando una amenaza de seguridad; sin embargo, el alcalde de El Paso afirma que la "verdadera razón" es un presunto nexo del boxeador con el narcotraficante


El rector del Sistema Universitario de Texas, Francisco González Cigarroa, canceló la pelea de box entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee, a celebrarse en el Sun Bowl, debido a una amenaza de seguridad, reportó la agencia Proceso.
“Se realizó un avalúo de riesgo del evento y se concluyó que era más alto de lo normal; basado en esto se decidió que la universidad y el Sun Bowl no son adecuados para este evento específico. La decisión no la tomaron los regentes, fue hecha por oficiales administrativos”, cita un comunicado.
El alcalde de El Paso, John Cook, reveló que la “verdadera” razón de que fuera suspendida la pelea es el hecho de que un hijo de Joaquín El Chapo Guzmán tuvo una niña, cuya madre es la novia del boxeador.
Sin embargo, el funcionario aclaró que no hay evidencia de una amenaza creíble o específica en el evento.
Según Proceso, Julio César Chávez Jr. es pareja de Frida Muñoz, quien a su vez tuvo un hijo con Édgar Guzmán -hijo del líder del cártel de Sinaloa-asesinado el 8 de mayo de 2008.

Pura psicosis en N. Laredo

Identifican diez de los catorce descuartizados


La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocerla identidad de 10 de 14 hombres cuyos cuerpos descuartizados fueron hallados, el pasado 17 de Abril, en bolsas de basura en el interior de una camioneta estacionada aun costado del Palacio Municipal de Nuevo Laredo.
Testigos aseguran que también dejaron un narcomensaje dirigido al alcalde Benjamín Galvan.
Víctor Almanza, Agente Primero del Ministerio Publico del Estado informó, en conferencia de prensa, que las víctimas son civiles e inocentes.
Los 10 hombres asesinados fueron identificados como:

- José Rodríguez Marroquín, originario del Distrito Federal
- Ariel Marín Almanza, oriundo de Nuevo Laredo, empleado de una vulcanizadora
- Mario Alberto Martínez Gutiérrez, originario de León, Guanajuato, de oficio aseador de calzado
- Oscar Moreno Cisneros, originario de Durango
- Carlos Alberto Barriga Serrano, originario del Distrito Federal
- Freddie Avancia Ranguel, originario de Zamora, Michoacán
- Walter Blanco Lemus, originario de Honduras
- Carlos Coronado de la Cruz
- Efrén Torres Bernabé, del Distrito Federal y
- Roberto Román Garay, nativo de Tapachula, Chiapas

Tres de las víctimas, que ya fueron entregadas a familiares, se dedicaban al comercio ambulante.
Aquí en Nuevo Laredo, es sabido que los halcones al servicio de los Zetas muchos son vendedores ambulantes quienes por amenazas tienen que halconear, los halcones que se encuentran en el centro de la ciudad, se camuflagean con los ambulantes o se esconden en los negocios de ese sector.
 
Los otros 7 hombres eran deportados de los Estados Unidos, ya que según documentos de Inmigración y Aduanas estadounidense, estuvieron trabajando ilegalmente.
“Estos cuentan con carnet de identidad de esas agencias y estuvieron trabajando en Estados Unidos de manera ilegal”, asentó el Fiscal Estatal.
Aunque el departamento de Inmigración y Aduanas Estadounidense, no les otorga ningún documento a los deportados, estos solo firman algunos documentos que se quedan en poder de dicho departamento.
En cuanto al mensaje en una manta, publicada en sitios de Internet, atribuida a Joaquín “El Chapo”, Guzmán Loera, es falso que se esté librando una guerra en la ciudad de carteles del crimen organizado.

Su propósito es crear psicosis en la población, psicosis palabra utilizada por el alcalde anterior Ramón Garza Barrios.

De acuerdo con comentarios de la ciudadanía, Benjamin Galvan Gomez es el peor alcalde que ha tenido Nuevo Laredo, quien se ha dedicado a construir una ciudad de chocolate.

Mensaje del "Chapo"

"El Chapo" guzmán si tiene presencia en Nuevo Laredo Tamaulipas


"Aquí no hay grupos armados" Benjamin Galvan

El coche bomba que estalló el martes frente al edificio de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas en Nuevo Laredo,  fue una demostración de poder que hizo valer el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como "El Chapo" Guzmán, a fin de desmentir a las autoridades locales y reafirmar su presencia en esa ciudad fronteriza para exterminar a Los Zetas.
El  edificio alberga las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como las Agencias del Ministerio Público.
En un narcomensaje dejado en el cruce de la Avenida Ávila Camacho y Carretera a Anáhuac, muy cerca de donde se originaron los hechos, El Chapo Guzmán se acredita el ataque.

Texto íntegro del narcomensaje:
“Aquí está la prueba Z 40 de que sigo en la ciudad y voy acabarte porque eres una escoria. Esto es para ver si vuelves a hacer un video donde me disculpo de que no me amarren navajas contigo y te digo, no eres rival para mí. Nuevo Laredo, es la ciudad más echada a perder de Tamaulipas. Es la ciudad que dio las escorias más grandes del país: Un par de lava carros con dinero y poder. Te dejé ser, nada más para ver si recapacitabas como todo buen padre a un hijo (bastardo claro), pero veo que no entras en razón, porque eres una escoria y no hay remedio que acabar contigo. Por eso decidí regresar a recuperar Nuevo Laredo, porque como ves, aquí tengo amigos por quien velar, quienes me están apoyando a acabar contigo. Saludos de tu mero padre, Joaquín El Chapo Guzmán”.


El ataque se registra luego de que el lunes, Benjamín Galvan Gomes alcalde de Nuevo Laredo convocaron a una rueda de prensa para informar que no hay indicios de que en la ciudad operen grupos armados y menos una banda de Joaquín El Chapo Guzmán, grupo delictivo que se atribuyó la ejecución de los 14 cadáveres descuartizados la semana pasada. Quienes según el alcalde, son gente inocente.
El informe de la conferencia de prensa fue publicado en los medios locales, dando a entender una vez mas de quien reciben ordenes y la ciudadanía ya "sabe pa' que lado se peina" como dijo un cibernauta.
Con ello, El Chapo Guzmán desmiente a las autoridades de Nuevo Laredo y reafirma su presencia en esta ciudad para dar continuidad a la limpia de Los Zetas.

Fotos: Coche-bomba Nuevo Laredo

Coche-bomba estalla en Nuevo Laredo


Fotos de la "histeria" y "psicosis" que publican los internautas de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Por cuarto día consecutivo, el martes, se vivió una jornada de extrema violencia, cuando varios delincuentes hicieron estallar un coche-bomba frente al edificio de Seguridad Pública municipal y se enfrentaron a balazos con militares, que llegaron a resguardar la zona. 
El saldo es un herido y daños a la sede policíaca.
El estruendo ocurrió minutos después de las 8:00 horas y provocó pánico en vecinos de las instalaciones policiacas, en el crucero de la avenida Manuel Ávila Camacho y carretera a Anáhuac, aunque sólo resulto una persona herida.