domingo, 6 de mayo de 2012

Mensaje para el Benjas de Chocolate

"El Chapo Guzmán" le deja narcomanta a Benjamin Galvan Gomez presidente de Nuevo Laredo junto con 14 decapitados


Tras reafirmar su responsabilidad de las masacres, primero de 7 y luego 14 Zetas, así como la explosión de un carro bomba en las instalaciones de Seguridad Pública, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, amenazó a Benjamin Galvan Gomez alcalde de Nuevo Laredo con iniciar asesinatos de funcionarios si continúan negando su presencia en esta frontera y señalar que  aquí no pasa nada, porque entonces rodarán las cabezas de los funcionarios municipales.

Mayo 4

Asimismo, Guzmán Loera se acredita la autoría de los 14 Zetas decapitados, cuyos cuerpos fueron hallados  en bolsas negras dentro de una camioneta frente a las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales y horas más tarde, sus cabezas fueron localizadas en el interior de tres hieleras que dejaron en los accesos a la presidencia municipal.

Benjamín Galván alcalde de Nuevo Laredo

La advertencia en contra de Galvan Gomez, funcionarios de seguridad pública municipal y estatal, fue enviada en  un narcomensaje en la que aparece el alcalde, Benjamín Galván caracterizado como el personaje Willy Wonka de la película Charlie y La fábrica de Chocolate. 
Ya que Benjamin acostumbra obsequiar monedas de chocolate envueltas en papel aluminio color dorado, semejando monedas de oro.

“Quieren credibilidad de que estoy operando aquí, díganme como… ¿con cabezas de funcionarios Zetas, o sea ustedes?”, advierte en el narcomensaje que las autoridades municipales optaron por no dar a conocer su contenido.

Y recalca junto a un fotomontaje Banjy Wonka y su Nuevo Laredo de Chocolates; “Señor Presidente, como nos quiere dar un dulcito o vive en un mundo de chocolate, al salir usted declarando que aquí no pasa nada y que todo está bien, siga con lo mismo y le aseguro que van a seguir rodando más cabezas”


“Sigan haciéndole caso a Miguel Treviño Z-40 para decir y negar que ya operamos en Nuevo Laredo,  solo para Lazcano no regañe a este analfabeta y lavacarros”.

Asimismo, El Chapo, también amenazó  al director de Seguridad Pública, Alfonso Olvera y al fiscal investigador, Víctor Almanza,  quienes junto con el alcalde, por declarar recientemente en rueda de prensa que el Cártel de Sinaloa no opera en el Estado ni en Nuevo Laredo.
Y que catorce descuartizados de los Zetas, eran gente inocente.


Alfonso Olvera     




“Y tú, director de Seguridad Pública estás puesto plenamente por el Z-40, quien es tu compadre, sigue declarando que no anda mi personal aquí en Nuevo Laredo”
Víctor Almanza




“O  tú, MP, sigue señalando que los descuartizados eran albañiles, comerciantes, migrantes o simples y modestos trabajadores o sigan negando mi presencia aquí en Nuevo Laredo y van a seguir sus cabezas”
Finalmente, el mensaje concluye al señalar:
“Yo no mato inocentes para presentar  trabajo como tu estas acostumbrado Z 40, todo muerto en Nuevo Laredo es pura escoria o sea puro Z!!!!  ”…… Atte:  Tu padre Joaquín El Chapo Guzmán!”
 26 marzo 



Aparecieron en esta ciudad fronteriza 7 cabezas humanas bajo una narco manta, cuya autoría fue asumida por El Chapo.
17 de abril  


14 cuerpos destazados en una camioneta abandonada atrás del Palacio Municipal, en la cual, los ejecutores dejaron mantas plásticas encima de los cadáveres atribuyendo la matanza también al líder del Cártel de Sinaloa.
23 de abril
El fiscal  de Tamaulipas, Víctor Almanza concluía que no hay indicios de que los descuartizados hayan sido asesinados por el grupo delictivo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y recalcó que la exhibición de los 14 cadáveres sólo pretende generar psicosis, ya que se trata de trabajadores informales y algunos migrantes.




En tanto, el alcalde Benjamin Galván y junto con el director de Seguridad Pública, Alfonso Olvera Ledezma, leyó un comunicado donde aseguraron juntos que el Cártel de Sinaloa no opera en Nuevo Laredo
24 de abril

Como respuesta a lo anterior, un coche bomba explotó frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Nuevo Laredo.

4 de Mayo


Los Zetas cuelgan a nueve personas del Cartel del Golfo en el Blvd. Colosio


Catorce Zetas decapitados, los cuerpos fueron dejados por la Ave. Cesar Lopez de Lara a la altura de la Asociación de Agentes Aduanales, las cabezas fueron dejadas en la Presidencia Municipal con un mensaje para el alcalde Benjamin Galvan Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario