viernes, 20 de abril de 2012

Ejecutan a 13 personas en bar de Chihuahua

Un comando armado ingresó a en bar El Colorado en la ciudad, donde dispararon indiscriminadamente a las personas del lugar, donde además de los ejecutados hay 4 personas lesionadas.



Al menos 13 personas fueron asesinadas hoy a tiros y otras cuatro resultaron heridas en un ataque de un comando armado en el bar “El Colorado”, ubicado en las calles Ciprés y González Cossío, en la colonia Granjas.
"Hasta ahora el reporte preliminar es de 13 personas muertas y cuatro lesionados. Aún se desconoce el sexo o edades de las víctimas y los agentes se encuentran investigando", dijo Carlos González, portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua.
El ataque se registró esta noche cuando un grupo de varias personas armadas ingresaron al bar "El Colorado" en el norte de esa ciudad, para disparar con fusiles automáticos en contra de los comensales, dijo González.
El pasado 4 de febrero un tiroteo en un bar de la misma ciudad dejó nueve personas muertas, entre ellas un policía y cinco músicos, y otras 11 resultaron heridas.