jueves, 26 de abril de 2012

Chavez Jr. ligado con El Chapo?

Cancelan pelea de Chávez Jr.; lo ligan con ‘El Chapo’


Los organizadores del evento lo cancelaron argumentando una amenaza de seguridad; sin embargo, el alcalde de El Paso afirma que la "verdadera razón" es un presunto nexo del boxeador con el narcotraficante


El rector del Sistema Universitario de Texas, Francisco González Cigarroa, canceló la pelea de box entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee, a celebrarse en el Sun Bowl, debido a una amenaza de seguridad, reportó la agencia Proceso.
“Se realizó un avalúo de riesgo del evento y se concluyó que era más alto de lo normal; basado en esto se decidió que la universidad y el Sun Bowl no son adecuados para este evento específico. La decisión no la tomaron los regentes, fue hecha por oficiales administrativos”, cita un comunicado.
El alcalde de El Paso, John Cook, reveló que la “verdadera” razón de que fuera suspendida la pelea es el hecho de que un hijo de Joaquín El Chapo Guzmán tuvo una niña, cuya madre es la novia del boxeador.
Sin embargo, el funcionario aclaró que no hay evidencia de una amenaza creíble o específica en el evento.
Según Proceso, Julio César Chávez Jr. es pareja de Frida Muñoz, quien a su vez tuvo un hijo con Édgar Guzmán -hijo del líder del cártel de Sinaloa-asesinado el 8 de mayo de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario