lunes, 26 de marzo de 2012

Medalla al Mérito Ciudadano

Con el mazo dando 


El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo busca a una persona para distinguirlo con la Medalla al Mérito Ciudadano, la principal virtud para reconocer a una persona, es haber hecho algo por su comunidad. Nosotros proponemos a Benjamín Galván Gómez, por haber unido a todo un pueblo... ¡en su contra! 


Mauricio Belloc 
Lunes, 26 de Marzo de 2012 


Y LO QUE FALTA Este alcaldito suyo de ustedes (un servidor no votó por él) se encargará de eternizar el sentimiento contra él y su ascendencia femenina, por los siglos de los siglos.
Desde ya los habitantes de Nuevo Laredo nos lamentaremos y se la mentaremos por siempre, mientras tengamos vida, igual nuestros hijos y nietos. EMPINAMIENTO CRUEL Cero obras, dos años de presupuestos desparecidos (nada menos que cuatro mil millones de pesos) y una deuda galopante es lo que le debemos a Benjie “El Sonrisa de Buena Onda” y le deberemos por muchas lunas.
Es así que cuanto nuevolaredenses nazca en esta tierra, la torta bajo el brazo que traerá será un deudón loco, que vaya usted a saber cómo vamos a pagar.
GRACIAS A SU TIN TAN Y el gris panorama que tenemos los bien nacidos en este terruño, se lo debemos a un mal nacido ciudadano hambriento de dinero, embrutecido por el poder.
Las horas malas que estamos viviendo y las muchas más que se nos vienen, serán gracias a su “Tin Tan Fronterizo”, ése que ustedes pusieron en la alcaldía.
SE LE QUEMAN LAS HABAS Ya este viernes abren los balnearios del pueblo, o sea que “El Principito de Chocolate” estrenará el mentado tecorucho o techito que le hizo al no menos bombo tobogán de la alberca Camécuaro en el parque Viveros.
Jodidos que estamos nos tendremos que chutar como tres mil fotos del peladito de marras en el mentado jueguito de piscina. HOY SE VA EL PAPA. Ya podrá haber más futbol para la raza machín y más repetición y resumen de las “lelonovelas” (Por ella soy Eva y Abismo de Pasión) para las fieras de la casa.
Hoy parte el Papa de México. Nosotros nos abstuvimos este fin de semana de ver tele, por lo mesmo, no queríamos terminar vomitando la religión.
Mejor practicamos el ayunto televisivo. EL PUEBLO OPINA Que hagan obra, pavimentaciones de calles, banquetas, cordones y mucho, harto, bastante alumbrado público.
Es lo que nos dijo la gente en una encuesta de El Mañana a la población sobre el gobierno actual, lo que han hecho, lo que no, lo que hace falta, en fin.
¿Y LA LANGOSTA? Para Juan Pueblo este gobierno no ha hecho nada y se lamenta la gente que no saben a dónde fue a parar la lana, la langosta, el camarón la feria, los millones de morlacos.
Es un encanijamiento parejo de toda la ciudadanía. El Pueblo no es tontejo, se da cuenta de la marranada que se está cometiendo con el erario público.
70 Y MÁS Y hablando de varos, bolas, duros, reales, chuchos, maravedíes, bilimbiques, ya viene el programa federal de “70 Y Más”, para la raza de la tercera edad, se trata de ayuda de lana.
En pleno tiempo electoral, Felipe Calderón al más puro estilo priísta se dejará caer con tocho morocho para comprar al pueblo.
NO TE ACABES PRESUPUESTO El presidente de esta república bananera tiene un buen bonche de dinero, nada menos que todo el presupuesto federal, disfrazado en programas como 70 y Más, Oportunidades, Becas Escolares, Computadoras, apoyos a madres solteras trabajadoras, para eso Jelipillo se designará una buena parte de todo el dinero presupuestado para este año.
BATOS GAVIOTAS Y no sólo el gobierno roba a lo mendigo, ahí tienen que unos gañanes están birlándole gachamente la lana a la raza que está pagando su recibo de la luciérnaga por internet.
Es decir que uno batos hackearon o hicieron una marranada con el sitio electrónico de la CFE, para que el pueblo pague su bimestre de electricidad por internet, gracias a una página falsa.
A LA ANTIGÜITA Un servidor ya está vetarro y como tal, preferimos pagar al modo viejito, nos gusta formarnos en la fila de los paganos y dejarles caer peso sobre peso a la cajera, no confiamos en esas modernas jaladas y nuevos sistemas de pagar a distancia, sino hacerlo en vivo y a todo color, así si nos hace maje, tenemos contra quién irnos, para hacérselas de tosferina.
PAPA HERMANO, YA ERES MEXICANO Hoy el papa estará en Cubita La Bella, qué bueno, vaya con Dios hijo mío, que la Virgen Morena nos lo cuide.
Vuelva cuando quiera. Arrivederci SS Benedicto XVI. ¿SE ACABÓ LA TREGUA? O sea, que ya nos ingamos, ya se acabó la paz, este Pedro ya valió Mausser, significa que va a recomenzar la “fiesta” en cualquier momento.
Pero que la lengua se nos haga chicharrón y la cola carnitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario