lunes, 26 de marzo de 2012

Se fue el Papa, vengan los balazos

Enfrentamiento deja 10 muertos en Chihuahua


La Fiscalía estatal reporta que la balacera se registró entre grupos armados en el municipio de Temósachi 

Un enfrentamiento entre grupos armados dejó un saldo preliminar de 10 personas muertas en el municipio de Temósachi, Chihuahua, informó la Fiscalía de la zona occidente.
A través de un comunicado, especificó que agentes investigadores acudieron esta mañana al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.
Indicó que de acuerdo con las investigaciones, la balacera se suscitó entre la noche del domingo y esta madrugada en el poblado conocido como La Guitarra, ubicado aproximadamente a una hora de Yepachi al Mineral de Dolores.
"Un grupo de agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y fueron agredidos desde un cerro con disparos de arma de fuego sin que algún elemento de la Fiscalía haya resultado lesionado", dijo.
Añadió que los agresores huyeron de la zona; posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres para su traslado a Ciudad Cuauhtémoc.
"En el lugar de los hechos permanece personal de Ejército Mexicano resguardando el área y asegurando la tranquilidad para los pobladores de esa región", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario