miércoles, 14 de marzo de 2012

Cae El Fabiruchis sucesor de El Guerra

Capturan a El Fabiruchis, jefe de plaza de Los Zetas en Nuevo Laredo

 

Carlos Alejandro Martínez Escobedo fue detenido por la Sedena; es hermano de Salvador Alfonso “La Ardilla” presunto responsable de las fosas en San Fernando. 


La Sedena capturó en Nuevo Laredo, Tamaulipas a Carlos Alejandro Martínez Escobedo “El Fabiruchis”, señalado como jefe de plaza en la localidad del grupo delictivo “Los Zetas”.
La institución castrense emitió un comunicado de prensa en el que informó que “El Fabiruchis” fue capturado junto con uno de sus cómplices durante una agresión armada que repelieron elementos de la 8/a Zona Militar.
De acuerdo a la información oficial, el implicado aceptó formar parte de las filas de “Los Zetas” desde el 2006 en Nuevo Laredo, ciudad de donde es originario.
“El Fabiruchis” destacó en la estructura criminal y fue nombrado jefe de plaza en Nayarit, Zacatecas, San Fernando, Abasolo, Jiménez, Mante y Miguel Alemán Tamaulipas para enfrentar al cártel del Golfo.
Por el lugar relevante que ocupaba dentro de la organización delictiva 'Los Zetas' y sus acciones violentas, Miguel Ángel Treviño Morales, 'El 40', lo designó como jefe de la plaza de Nuevo Laredo,  
Las investigaciones indican que “El Fabiruchis” es hermano de Salvador Alfonso Martínez Escobedo “La Ardilla” presunto responsable de las fosas clandestinas encontradas en San Fernando, Tamaulipas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario