jueves, 19 de abril de 2012

"Qué sicarios ni que nada"

Se pitorrea anestesióloga de sus pacientes y sube fotos a Facebook



"Qué sicarios ni que nada", festejó Mayté Rosas, anestesióloga del IMSS en Nayarit, en una de las tantas imágenes que publicó en su perfil de Facebook. 

Mayté Rosas Gómez, anestesióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit, publicó en Facebook fotografías de cirugías y amputaciones con comentarios ofensivos para los pacientes, al estilo “y para desayunar unas patitas" sobre la imagen de unas piernas amputadas.
Por ejemplo, Mayté Rosas Gómez, mediante su perfil de Facebook, muestra lo que ella dice ser “su nueva cédula profesional”.
La imagen titulada "Y para desayunar unas patitas", según Rosas Gómez, pertenecen a una anciana de 96 años que entró al quirófano en su turno.
"Que se va a mover el pobre niño", escribió al pie de la imagen la anestesióloga, donde se mofó de un menor atado de las manos con el fin de inmovilizarlo para practicarle una cirugía.
"Qué sicarios ni que nada", festejó Mayté Rosas.
Más imágenes muestran una matriz con alguna infección y una mano cercenada, o cómo se cansa de trabajar esta señora.
La delegación del IMSS presentó una denuncia de hechos ante la PGR contra quien o quienes resulten responsables al tomar y difundir fotografías en el momento en que pacientes son sometidos a alguna intervención quirúrgica.

Y paraa desayunar unas patitas!!
q se va a mover el pobre niÑo!!
Laa tecnica de fijacion! Imposibble q se mueva o se le mueva la mascarilla

Paraa mis amigos ginecos..esto es el uteroo de una paciente!! Como ven??
Q diske me cansooo muccho al traabajar
Los guapisimos de los locos del central en el puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario