viernes, 27 de abril de 2012

Satiro un policia Texano


Arrestan  a policía por acoso contra menor en Laredo Texas

Victor Raul Rodriguez de 35 años
Las autoridades están indignadas y dicen que independientemente de quien vengan estas acciones no se van a tolerar. Por ello el día de ayer Víctor Raul Rodriguez de 35 años fue llevado a la cárcel del condado y enfrenta cargos de acoso contra una niña de 13 años de edad. El presunto acoso fue atravez de llamadas telefonicas y mensajes de texto.

 En la forma que se reporto como esta este caso, las comunicaciones si eran inapropiadas. En el transcurso de una madrugada Rodriguez trabajaba en la division de motos y ya llevaba 10 años siendo policía. Pero ahora enfrenta la posibilidad de perder su licencia,  y es que la oficina del fiscal del distrito estará a cargo de la investigacion criminal y la Oficina de Integridad Publica también estará analizando el caso. 

Cuando los padres de la niña dieron parte a las autoridades, describieron la comunicación electronica como "pesada" y "alarmante." La investigación empezó el 2 de abril. Fue la misma niña quien comunico a sus padres lo ocurrido. Rodriguez tenia orden de arresto y fue el mismo quien se entrego a las autoridades. 

A esto se le considera un delito menor clase b y el juez de paz le ha puesto una fianza de 30 mil dolares. De salir en libertad podrá continuar en labores administtivas mientras sigue la investigación en curso.

La victima ya fue entrevistada y según el jefe de la policía se deberá tener la resolución del caso en un tiempo de 2 a 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario