martes, 8 de mayo de 2012

Calumnias y desprestigio dice Benjamin

Benjamin Galvan Gomez alcalde de Nuevo Laredo dice que sí hay violencia como dijo "El Chapo Guzmán"




Durante una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer sobre los hechos violentos que se han estado suscitando en el municipio de Nuevo Laredo,  Benjamín Galván asegura que es injusto que el Cártel de Sinaloa liderado por El Chapo Guzmán, lo acuse de hacer caso omiso sobre los hechos de violencia que han estado golpeando al municipio y decir que no pasa nada.


En la reunión aseveraron que quienes han dado los comunicados sobre los hechos delictivos y que han causado controversía son elementos del gobierno estatal, y no del municipal.

"En múltiples ocasiones las autoridades municipales hemos reconocido que la situación de seguridad ha sido difícil y compleja" dijo Benjamin.

“Incluso tal situación nos ha obligado a emitir un boletín con las medidas para la prevención del delito, donde se reconoce además que la mejor forma de combatir la inseguridad es trabajando unidos el gobierno municipal, el gobierno estatal, el gobierno federal y la sociedad civil”.

Estos comunicados se dan despues de haber sido dejadas 14 cabezas humanas junto con una narcomanta donde se culpa al gobierno de Benjamín Galván de negar que El Cártel de Sinaloa está operando allí, además el presunto mensaje del Chapo Guzmán aclara que él no mata inocentes y le dice al director de Seguridad Pública que deje de decir que los muertos son personas inocentes y aclara que son zetas.

Y tú, director de Seguridad Pública estás puesto plenamente por el Z 40, quien es tu compadre, sigue declarando que no anda mi personal aquí en Nuevo Laredo. O tú, MP, sigue señalando que los descuartizados eran albañiles, comerciantes, migrantes o simples y modestos trabajadores o sigan negando mi presencia aquí en Nuevo Laredo y van a seguir sus cabezas”, dice en la narcomanta.
Finalmente, el mensaje concluye al señalar: “Yo no mato inocentes para presentar trabajo como tu estas acostumbrado Z 40, todo muerto en Nuevo Laredo es pura escoria o sea puro Z!!!! ”…… Atte: Tu padre Joaquín El Chapo Guzmán!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario