martes, 1 de mayo de 2012

El Lazca, festeja a niños


Patrocinó El Lazca festejo del Día del Niño en Ciudad Victoria Tamaulipas


La celebración en un parque de beisbol de Ciudad Victoria, a la que acudieron 2 mil personas, fue pagada por el capo, según un mensaje


El máximo líder de la banda de narcotraficantes Los Zetas, Heriberto Lazcano, alias El Z-3 o El Lazca, patrocinó una multitudinaria fiesta con motivo del Día del Niño en Ciudad Victoria, Tamaulipas, estado cuna de esa banda criminal.
El festejo se realizó el sábado 28 de abril a las 18:00 horas en el estadio de beisbol Praxedis Balboa, al que acudieron de manera gratuita cientos de familias que pudieron disfrutar shows infantiles, comida, dulces, regalos y juegos mecánicos.
Días antes del festejo, aparecieron en distintos puntos de Victoria mantas sin firma en las que se anunciaba el evento, lo cual generó expectativa.
Algunos testigos mencionan que dichos mensajes eran retirados un día por elementos del Ejército, y al siguiente volvían a aparecer.
También a través de redes sociales aparecieron cuentas de usuarios que se dedicaban a anunciar el evento.
Según testimonios publicados en internet, el sábado, después de un tiempo de iniciada la celebración, la fiesta fue interrumpida por hombres vestidos de negro, quienes colocaron una manta dentro del lugar, donde se anunciaba el patrocinio de la fiesta. El mensaje lo firmaba Heriberto Lazcano Lazcano.
Algunas de las alrededor de 2 mil personas se retiraron del lugar, por temor a un ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario