miércoles, 9 de mayo de 2012

Mas descuartizados

Hallan cuerpos desmembrados en Torreón Coahuila


Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron encontrados la tarde de hoy en el interior de seis bolsas negras en calles de la colonia Vicente Guerrero.



Voceros de la Procuraduría General del Estado, informaron que el hallazgo lo realizaron vecinos de dicho sector habitacional alrededor de las 16:00 horas en la confluencia de la calle Segunda del Tiro y avenida Primera del Barrial.
Junto a las bolsas las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje, el cual no fue dado a conocer.
Los restos encontrados corresponden a personas del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, hasta el momento no identificados.
Dichos restos se encontraban distribuidos en el interior de seis bolsas color negro, las cuales fueron encontradas sobre el pavimento.
Vecinos del lugar informaron que sujetos a bordo de por lo menos dos vehículos, llegaron hasta la esquina de calle Segunda del Tiro y avenida Primera del Barrial y del interior de las unidades bajaron las bolsas las cuales tiraron en la carretera para después retirarse del lugar a toda prisa.
Minutos después arribaron al lugar autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como el del Ministerio Público quien ordenó que las bolsas con los restos humanos fueran enviadas al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario