miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Mas muertes?


Acribillan al jefe de custodios del Cereso de Torreón Coahuila


En el bulevar La Libertad y carretera Torreón-Matamoros fue localizado un vehículo con placas SDT-59-08, dentro se encontraba el capitán retirado del Ejército, Juan Manuel López Macías.

Alrededor de las cinco de la tarde en el bulevar La Libertad y carretera Torreón-Matamoros fue localizado el cuerpo de Juan Manuel López Macías y momentos antes autoridades reportaron el hallazgo de varios cuerpos descuartizados.
Por la noche, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila informó de manera oficial que no se trata del subdirector del Cereso, si no del jefe de custodios.
De igual forma las placas, como se ve en la fotografía son FDT-59-08.En un vehículo marca Chevrolet tipo Chevi color guinda, con placas SDT-59-08 se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue identificada como el capitán retirado del Ejército, Juan Manuel López Macías, de aproximadamente 45 años.
Esta persona se desempeñaba actualmente como jefe de custodios del Cereso ubicado en el municipio de Torreón, Coahuila.
El automóvil presenta múltiples impactos de arma de fuego de alto calibre. Fuentes extraoficiales informan que se descarta que esto haya sido producto de un enfrentamiento, sino que parecer ser un ataque directo. Hasta el momento las autoridades no han dado la versión oficial. Hasta el momento las actividades de peritaje continúan.
Momentos antes de lo sucedido, antes alrededor de las 16:30 horas elementos policiacos encontraron en la calle Segunda del Tiro y Primera del Garrial de la colonia Vicente Guerrero seis bolsas negras de plástico, donde se encontraban varios cuerpos descuartizados, acompañados por un mensaje que las autoridades no han dado a conocer. Hasta el momento no han sido identificados los nombres ni la cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario