martes, 13 de marzo de 2012

El Mañana apoya a malandros

"El Rojo" muerto, congelado y sin dinero


Jorge Guerrero Castillo "El Rojo" falleció en un enfrentamiento el primero de marzo de este año, un día de narcobloqueos y balaceras en Nuevo Laredo.
A 14 días de su muerte no ha sido sepultado por falta de dinero, amigos y familiares realizaron un boteo para juntar dinero y así poder ser sepultado, Los amigos de "El Rojo" en sus cuentas de Facebook, publican fotos armados y con chalecos.

Así es como este medio apoya a los malandroz

  
Recaudan para funeral de amigo 
Por: Mario Hernández, Martes, 13 de Marzo de 2012 


Un grupo de estudiantes del Conalep se unió en solidaridad con la familia de uno de sus compañeros, que falleció hace unos días, y no cuenta con los recursos suficientes para sepultarlo 




Es tal la carencia de la familia, que pidieron de favor a una funeraria que tuviera el cadáver en un refrigerador mientras conseguían el dinero para poder pagar el sepelio.


“Esto es lo menos que podemos hacer por nuestro amigo Jorge, que ya no está con nosotros”, dijo uno de los muchachos, que ayer se ubicaron en varios cruceros del Paseo Colón para solicitar la ayuda de los automovilistas.
Jorge Rogelio Guerrero Castillo tenía apenas 18 años y falleció a consecuencia de una enfermedad viral el pasado 1 de marzo.
Platica Ángel Guerrero, hermano de Jorge, que no se atendió a tiempo y la enfermedad acabó con su vida muy pronto.
Ellos tienen su casa en la colonia La Joya y menciona que una funeraria les hizo el favor de mantener el cuerpo unos días en sus instalaciones, pero ya se los entregaron y ahora necesitan ayuda para el sepelio.
“Los compañeros de mi hermano se han portado muy bien, me están ayudando y ahora sólo esperamos que la gente coopere”, agregó.
Para cualquier persona que quiera ayudar dio el teléfono celular 867-118-5617, y espera que puedan reunir lo necesario que les cuesta el lote en el Panteón del Norte.








No hay dinero para el sepelio pero si para las camisetas personalizadas








No hay comentarios:

Publicar un comentario