jueves, 15 de marzo de 2012

Piden préstamo a capo

Taxistas de Puebla solicitan préstamo de dinero a ¡‘El Chapo’ Guzmán!

En vista de las imposiciones del gobierno estatal, de cambiár sus motocicletas por un vehículo “adecuado”, más de un centenar de mototaxistas de la ciudad de Puebla claman a el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán por un préstamo de dinero.

Lo anterior se registró durante una protesta que se realizó afuera de la sede del Congreso local, donde los mototaxistas solicitaron a "El Chapo", un préstamo que los ayude a conservar sus empleos e incorporarse al programa impuesto por el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Durante la protesta, los inconformes distribuyeron un volante en donde se lee la petición dirigida al líder criminal.

"Sr. Don Chapo Guzmán: somos gente honesta y trabajadora. Somos mototaxistas. El Gobierno nos persigue con más saña que a usted. Nos quiere quitar nuestra fuentes de empleo y nos obliga a comprar un vehículo que con intereses cuesta 200 mil pesos que no tenemos", se puede leer en dicho volante.

"Por lo que le pedimos un préstamo de 70 mil pesos (a cada mototaxista) para poder conservar nuestras fuentes de trabajo cantidad que le pagaremos en un plazo de 14 meses", concluye la petición.

Al ser cuestionados por los medios, Clemente Ávila, en representación de los mototaxistas, dijo que la petición hecha al narcotraficante es un acto de desesperación, ya que no cuentan con dinero para comprar los vehículos para poder conservar su trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario