miércoles, 11 de abril de 2012

Ayer balacera en Nuevo Laredo

Ayer intensa balacera en Nuevo Laredo
Se maneja que hay integrantes del crimen organizado heridos,  aunque las autoridades de seguridad no han proporcionado informes

Una intensa balacera entre un grupo del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano se registró la mañana de este martes al poniente de la ciudad.
Se maneja que hay integrantes del crimen organizado heridos, aunque las autoridades de seguridad no han proporcionado informes al respecto.
De acuerdo con el portal Nuevo Laredo en Vivo, #NuevoLaredo y #LaredoFollow en Twitter, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas por la carretera al aeropuerto, a la altura del Puente de la Transformación o Puente "Los Aguacates"

Dicho puente fue ‘bautizado’ por Benjamín Galvan Gomez como El Puente de los Aguacates, debido al accidente de un trailer, cuando cayó al vacío por no respetar los límites de velocidad, dejando en el pavimento su valiosa carga de dicho fruto. 
En este lugar se encontraron elementos del Ejército Mexicano con un grupo armando, presentándose una balacera en este sitio.
Reportes de los ciudadanos describen que se dio una fuerte movilización, pero con datos muy escuetos de los hechos.
Hasta el momento ninguna autoridad oficial de seguridad ha emitido un reporte oficial sobre este suceso y se desconoce si hubo más personas heridas.
La única información que se maneja es vía redes sociales por los usuarios que les tocó observar estos violentos hechos y se espera que en el transcurso de día se emita la información oficial.

Comentarios

Por: ciudadado
Asi es en nuevo laredo lamentablemente, nos valemos de las redes sociales y 
paginas como la mencionada, para alertarnos de cualquier situacion de riesgo 
para nosotros los ciudadanos que salimos alas calles para no mas que trabajar honestamente,estudiar y recrearnos, mientras otros descarriados de la sociedad, inadaptados sociales, lacraz sin oficio ni beneficio, hacen su desorden viviendo en 
un mundo de una batalla defendiendo no mas que una estupides, no se que seria 
de laredo sin nuestros heroicos soldados que arriesgan la vida para que la ciudadania 
pueda cumplir con sus responsabilidades cotidianas,solo se puede confiar en ellos, 
todas las demas autoridades da igual si te topas a un policia,transito,ministerial,
un zeta, son de la misma tela, los medios pues no diran nada, aqui el que habla de eso, 
es hombre muerto, se corre la voz, pero en las redes sociales no pueden detenernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario