miércoles, 11 de abril de 2012

Prosti muere por no vender droga

Por negarse a vender droga prostitutas matan a compañera en Cd. Juarez

La Fiscalía General de Chihuahua informó que dos sexoservidoras fueron detenidas presuntamente por haber asesinado a una de sus compañeras que se negó a vender drogas y a reportarles una comisión por sus ganancias sexuales.

/i/2012/04/377471.jpeg


A través de un comunicado, la dependencia detalló que Carolina "N", de 23 años de edad, y María Inés "N", de 21, fueron aprehendidas por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en perjuicio de Isabel "N", de 19 años de edad.
La Fiscalía especificó que el cadáver de la víctima fue encontrado el 28 de junio de 2008 en el ejido "Ampliación Loma Blanca", en Ciudad Juárez.
El cuerpo presentaba "huellas de violencia extrema, una herida producida por proyectil de arma de fuego en la extremidad encefálica (...) Tenía ambas manos atadas hacia atrás".
De acuerdo con las investigaciones, Carolina "N" y María Inés "N" lideraban un grupo de mujeres que se dedicaban a prostituirse y anunciaban sus servicios sexuales en un periódico de la localidad.
"Además distribuían droga en el Valle de Juárez. La víctima pertenecía a dicho grupo y también comercializa la droga que le daban sus líderes entre sus clientes sexuales", refirió la Fiscalía.
Añadió que la víctima decidió salirse del grupo porque tenía que entregar parte de sus ganancias y porque era obligada a seguir vendiendo el enervante.
Por dicha razón, sus compañeras "planearon deshacerse de Isabel", enfatizó la dependencia estatal.
Detalló que Carolina y María Inés presuntamente asesinaron a Isabel al salir de una fiesta el 28 de junio de 2008.
Ambas detenidas al parecer amenazaron a la víctima, la subieron a una camioneta, la ataron y se internaron en un camino de terracería del poblado Loma Blanca, donde la asesinaron.
La Fiscalía agregó que las dos serán internadas en el Cereso estatal y puestas a disposición del Tribunal de Garantía, para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio con penalidad agravada en razón del sexo de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario