jueves, 19 de abril de 2012

Un taco de longaniza? Gustan

En Nuevo Laredo también suben fotos de hospital


Una estudiante de la UAT en la carrera de Licenciada en Enfremeria, en Nuevo Laredo también ha subido algunas fotos.
Nohemi Puga, en su cuenta de Twitter manifiesta como ciudad: Nuevo Laredo y en su cuenta de Facebook dice ser estudiante, vive en Tampico y ser de Nuevo Laredo.
En su cuenta de Twitter se pueden ver algunas fotografías con su uniforme de enfermara, las cuales han sido tomadas en la Facultad de Enfermería y otras en algún hospital, posiblemente perteneciente al IMSS ya que allí realizan sus practicas.
En una de las fotos se observa un órgano, lo que puede ser el corazón de una persona donde se lee lo siguiente: "Un taco de longaniza? Gustan"
También subió una foto donde se esta realizando una intervención quirúrgica e indica que si trabaja y otras fotos en diferentes poses en el hospital.

Caso ISSSTE

El camillero Martín Hernández Castillo, quien labora en la clínica del ISSSTE aquí en Nuevo Laredo, enfrenta dos denuncias una penal y otra como mal servidor publico.
Los medios locales no han difundido su fotografía, sera que este sujeto es esposo de la líder de la Sección 33 del sindicato del ISSSTE.
Supuestamente este sujeto fue suspendido de sus labores.

Un taco de longaniza? Gustan
Para que vean que si trabajo :p
Laborando...
Medusa clinica
Mi cama :(
Holaaa digo yo
Yo todo lo manejo "on line"
One two three goo!! Vamos linces jajajajaja
Twitter: Nuevo Laredo
Facebook: Tampico

20 comentarios:

  1. haber maldita piltrafa! extra de apocalipto!! eso si es chingaderas!! te va a cargar la verga.. por que no publicas fotos de las casas de benjamin..por que mamas al municipio verdad!

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SER! OTRA MONSTRUOSIDAD , QUE PASA CON LA ETICA PROFESIONAL,DONDE ESTA TU CONCIENCIA ? TIENES PADRE O MADRE? IMAGINATE QUE ESE CORAZON ES EL DE ELLOS y ASI QUEDARA DESPUES DE VER LA FAMA QUE AHORA TE SEGUIRA DE POR VIDA!!

    ResponderEliminar
  3. Que hipocresía de todos los que le buscan un error a cada persona solo porque acaba de pasar algo parecido.
    Ella que hizo?
    La única foto que podría considerarse "ofensiva" es la primera y ni tanto ! porque el paciente no se muestra, es un órgano ! ESTUDIA ENFERMERÍA ! le interesan ese tipo de cosas !
    Las demás fotografías las ponen por morbo porque no tienen absolutamente nada de malo, que si esta trabajando pues esta orgullosa de eso ! quien no se toma fotos en su trabajo?!
    Que si esta sentada, jugando, pasando el rato, qué tiene de malo?
    en su tiempo libre puede divertirse, no importa donde !
    Es su "escuela" por asi decirlo y tiene derecho de sentirse cómoda ahí :S !
    dejen la hipocresía de querer juzgar a todos por cosas que simplemente no son reales, ser puritano no deja nada bueno, es un exceso en el sentir que esta bien juzgar a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cacería de brujas pero que sirva para que la gente aprenda cuales son los lugares adecuados para exponer sus chistesitos, la foto del corazón no tendría nada de malo si no hubiera puesto esa descripción tan grotesca, si les gusta subir fotos de sus hazañas háganlo en el anonimato para eso sirve liveleak pero dudo que estas tontitas conozcan otra cosa ademas de facebook y twitter

      Eliminar
    2. no es un corazón

      Eliminar
    3. Hipocresía?....Que barbaridad que existan personas como TÚ que tratan de defender lo indefendible y tapar el sol con un dedo, no es necesario publicar o mostrar el rostro del paciente, YA SERIA EL CHINGADO COLMO PORFAVOR!!!...simplemente es una falta de respeto porque abusan de que el paciente esta inconsciente, o acaso se le notificó al paciente cuando pasó la anestecia que se le tomaron fotos de lo que le estaban haciendo...aaah y un pequeño detalle tambien lo subimos al face ó twitter para ver cuantos likes nos dieron??....por favor!!!...nadie esta en contra de que tomen fotos en sus trabajos, muchos lo hacemos, pero no para burlarnos de la gente , ni hacer chiste sobre ago serio como lo es nuestro trabajo...si tomó fotos no es porque este orgullosa de su trabajo, porque eso no es lo que expresa en sus comentarios...que falta de ética y profesionalismo...y más de la gente como tu que quiere hacer ver comoq ue no pasa nada...ojalá y a ti te toque esa piltrafa para que te atienda...a ver si aceptas...

      Eliminar
    4. Oye pon los links de face y twitter para darle "like" las fotos de Nohemi si son tomadas en el IMSS y es aqui en N Laredo ella vive en Colonas del Sur

      Eliminar
    5. Nohemi Puga Acevedo, eso es lo que te enseñan en la Facultad de Medicina en N Laredo y en club rotarios ROTARAC?

      Eliminar
  4. AHORA RESULTA ¿ QUE SI SE PUEDEN METER CAMARAS A LOS QUIROFANOS VERDAD? SI TIENE TODO DE MALO YO NO ME TOMO FOTOS EN EL TRABAJO

    POBRE PENDEJO A TI SI TE HA DEBER DADO RISA LO DE EL TACO DE LONGANIZA

    ResponderEliminar
  5. Te pregunto Nohemi, el paciente dio autorización para que publicaran el órgano que le quitaron?

    y porque no pusiste ESTUDIO ENFERMERIA?

    ResponderEliminar
  6. Para el que habla de hipocresía... se te hace correcto que la tipa se tome fotos con las patas en el escritorio o la camilla?? Lugares que obligatoriamente deben estar esterilizados?? Es correcto que le permitan la entrada de celulares a los quirófanos?? Se le pidió su consentimiento al paciente para fotografiar y publicar su órgano extraído??
    Discúlpenme, pero estos casos en mi opinión son inadmisibles. Todos nos tomamos fotos en nuestros trabajos, sí, pero no pasa de una foto de tu rostro sonriente para hacer saber a tus amistades y conocidos en donde trabajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE DÓNDE CARAMBAS SACAS QUE EL ESCRITORIO Y LA CAMILLA DEBEN ESTAR ESTÉRILES? SANTA MADRE......... ESO APARTE DE IGNORANCIA ES SOBERBIA PUES CREES FIRMEMENTE QUE TIENES LA RAZÓN EN ASUNTOS QUE CLARAMENTE NO CONOCES...

      Eliminar
  7. Oye soy el primero en reprobar las acciones como en el caso de la Dra de tepic. pero en este caso en ninguna foto veo que se este violentando la privacidad de algun paciente, al contrario en las fotografias de quirofano se le ve trabajando sin una actitud burlona contra el paciente y se ve que estan haciendo su trabajo, y en la fotografia del utero resecado no se violenta a ningun paciente, cierto hizo una broma bastante insipida pero no se violento la privacidad de ningun paciente. Nunca has visto libros de medicina? Hay muchisimas fotos de organos y tejidos y esto no significa una falta de respeto hacia los pacientes simplemente por que un organo no tiene identidad, es anonimo pues. Te recomiendo que quites este articulo por que no hay una evidencia de mala praxis medica y al contrario creo que incurres en un error por que estas afectando la trauectoria profesional de una persona que a mi parecer ( y al contrario de la anesteslologa) solo tomo fotos de cuando descansa en su trabajo. Tienes una gran responsabilidad en tus manos, puedes perjudicar a alguien que no lo merece.

    ResponderEliminar
  8. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA, Y SI SE PONEN A COMPARAR ESTAS FOTOS CON LAS BURLAS DE LA ANESTESIÓLOGA AQUELLA...ENTONCES LOS QUE NO TIENEN CRITERIO SON UDS... QUE VERGÜENZA QUE LA CACERÍA DE BRUJAS SE DÉ EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE SE QUEMAN LAS PESTAÑAS DURANTE MÁS DE 6 AÑOS PARA SER SOLO MÉDICOS GENERALES, Y OTROS 3 O 4 AÑOS MÁS PARA SER ESPECIALISTAS Y DARLES EL MEJOR SERVICIO DE SALUD QUE SE MERECEN....SEÑORES, ESTE TRABAJO NO ES COMO CUALQUIER OTRO, TOMEN UN POCO DE CONCIENCIA....SI BIEN LO QUE HIZO LA TAL ¨MAYTE¨ NO TIENE NOMBRE, TENGAN CRITERIO PARA JUZGAR A LAS DEMÁS PERSONAS COMO ESTA MUCHACHA QUE NADA DE MALO PUBLICÓ.....



    RECUERDEN QUE CON LA VARA QUE MIDEN SERÁN MEDIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como dises en esos tantos años de enseñanza apoco te enzeñan a estarte tomando fotos y poner en la foto del horgano "tacos de longaniza" verdad que no y menos publicarlos en facebook es solo falta de profesionalismo pero si fuer un riñon o otra cosa tuya que opinarias?

      Eliminar
  9. y para los que pueden alegar que con la entrada de celulares o cámaras al quirófano se quebranta la esterilidad del mismo, no sean BRUTOS!, uds creen que una vez vestidos con las batas y guantes estériles es posible tomar fotos? bola de tarados, quien las toma es porque en ese momento no está estéril, pq no va a meter mano, pq en ningún momento va a entrar en contacto con el paciente, sus fuidos o sus órganos.....que acaso creen que todo el personal de quirófano entra en una burbuja hermética al lugar? si fuera asi nadie podría tocar nada que no fuera el paciente....hay enfermedas circulantes que deben llevar y traer material quirúrgico en el momento que sea necesario, estudiantes aprendiendo (sin meter mano y por lo tanto no se visten de manera esteril), el anestesiólogo jamás necesitará ropa estéril tampoco..... es muy fácil hablar y tirar piedras...comportarse como delincuentes poniéndose al mismo nivel que está mala Doctora haciendo comentarios como ¨hay que matarla, perra inmunda, maldita asesina, etc, etc, etc¨ ...así solo demuestran su baja calidad humana que a la primera oportunidad sale a relucir, no demuestran ser en NADA diferentes a ella

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/pages/NO-AL-ABORTO/123820080254



    SIGUIENDO EL MISMO CRITERIO RETRÓGRADA DE UDS, TMB ESTAS FOTOS ESTÁN MAL? .... O ACASO LAS MAMÁS DE ESOS NIÑOS PERMITIERON QUE LES TOMARAN ESAS FOTOS Y LAS PUBLICARAN??


    HAY QUE SER PENDEJOS PARA NO DARSE CUENTA DE LO QUE ESTÁ MAL ES EL CONTEXTO EN EL QUE SE PRESENTAN LAS IMÁGENES



    ESTA POBRE NIÑA NO HIZO NI COMENTÓ NADA DE MALO, Y MUCHO MENOS SE BURLÓ DE LOS PACIENTES....


    QUE TIENE DE MALO QUE SE TOME FOTOS SENTADA EN SU TRABAJO? PENDEJOS, ESTÚPIDOS, IDIOTAS.... Y NO LO DIGO POR OFENDER....LO HAGO GUIANDOME POR LA DEFINICIÓN DE TALES PALABRAS SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  11. como quiera ella ya esta quemada por mas que la defiendan asi es la vida no agas cosas que paresen malas

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver si no también la corren.

    ResponderEliminar
  13. Eduardo Esquivel "Fando"1 may 2012, 14:57:00

    Animo Mimi! No te preocupes todo te va a salir bien.
    Te quiero y te extraño!

    ResponderEliminar