jueves, 29 de marzo de 2012

Bloquean puente internacional en Reynosa


Ciudadanos de Tamaulipas, pagados por narco, exigen salida del ejército

Bloqueos protagonizados por grupos de personas que protestan contra el Ejército provocan caos vial en distintos puntos de la ciudad fronteriza

Alrededor de las 15:00 horas de hoy, se suscitó una serie de bloqueos en las principales calles de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Los bloqueos realizados por un grupo de personas que mostrando pancartas, piden la salida del ejército de la ciudad se realizaron a lo largo y ancho de las principales avenidas y calles del municipio.

Los reclamos que incorporan camiones y taxis para impedir la circulación, hablan de presuntos abusos a los derechos humanos perpetrados por elementos del ejército mexicano; sin embargo nadie especificó sobre las supuestas violaciones a los derechos, ni tampoco se dejó notar ningún cabecilla del movimiento.
Las principales indagatorias apuntan que esta vez, como en otras ocasiones, el crimen organizado pudo haber pagado a ciudadanos para que muestren reclamos hacia las fuerzas federales con el objetivo de confundir a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario