domingo, 18 de marzo de 2012

Matan a expolicia en la Comarca Lagunera

Matan a 6 personas en La Laguna


Una jornada violenta se registró la tarde de ayer en la Comarca Lagunera con el homicidio a tiros de seis personas, entre éstas dos mujeres, según reportaron las autoridades de Coahuila y Durango. 

A las 16:45 horas un expolicía municipal de Matamoros de nombre Eduardo Enrique, fue asesinado a tiros cuando se encontraba haciendo ejercicio en calzada De la Candela a las afueras del número 782 de la colonia Ciudad Nazas.
El hoy occiso recibió cinco disparos de calibre 9 milímetros en cabeza, rostro y tórax.
A las 19:41 horas sujetos armados a bordo de una camioneta asesinaron a tiros a tres hombres que viajaban en un vehículo Tsuru Nisan con placas de Durango.
El ataque se registró en calle Banco Algodonero y calle De los Peltres de la colonia Rincón La Merced.
Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar y el tercero cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de Cruz Roja.
A las 21:25 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer tirada en Presa Lázaro Cárdenas y Presa de las Vírgenes de la colonia Rovirosa Wade.
La hoy occisa de aproximadamente 30 años de edad, tenía un disparo en la cabeza y junto a su cuerpo se encontró un casquillo percutido calibre .45 milímetros.
La mujer vestía un short de mezclilla color azul, una blusa color negro, tenis color blanco y en el antebrazo izquierdo tenía el tatuaje de una rosa.
 EN GóMEZ PALACIO
Las autoridades en Gómez Palacio reportaron que alrededor de las ocho de la noche sujetos armados llegaron a una vivienda localizada en avenida Mina y calle 16 de Septiembre, lugar donde asesinaron a tiros a una joven mujer que se encontraba en el interior.
Los restos de los hoy occisos fueron enviados al Servicio Médico Forense correspondiente.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario