domingo, 18 de marzo de 2012

Reportan bloqueos en Nuevo Laredo

Balaceras y narcobloqueos en varios puntos de la ciudad


Hasta las 22:00 horas, ninguna autoridad había emitido una versión oficial sobre el enfrentamiento  


Una balacera rumbo a la carretera a Piedras Negras desató un caos en esta frontera, luego que grupos criminales bloquearan las principales vialidades tras robar vehículos y camiones a la fuerza a automovilistas, según reportes extraoficiales y redes sociales.
Cerca de las 19:30 horas, personal militar sorprendió a varios hombres armados que se encontraban a las afueras de una tienda Soriana, ubicada al poniente de la Ciudad.
 Estos, al ser abordados por los militares, los atacaron a tiros provocando un enfrentamiento que duró varios minutos y donde supuestamente quedaron abatidos varios delincuentes.

Las fuentes informaron que en el centro comercial, los pistoleros lanzaron una granada la cual estalló hiriendo a varios civiles. 

Hasta las 22:00 horas, ninguna autoridad había emitido una versión oficial sobre el enfrentamiento. 
Tras la balacera, fueron bloqueadas con camiones y vehículos todos los accesos a la Ciudad, así como las principales avenidas, causando caos en diferentes sectores.
En las redes sociales y la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Nuevo Laredo se reportaron situaciones de riesgo en los puentes Puente Negro Anáhuac y Puente Negro Eva Sámano, y de riesgo en la Unidad Deportiva Villas de San Miguel.
"Reportan situación irregular por la (calle) Monterrey rumbo a Los Fresnos, Colinas del Sur, mucho cuidado, precaución", señala el Twitter de Nuevo Laredo Informa, de la Presidencia Municipal.

Los cibernautas también reportaron balaceras y condiciones de inseguridad en las colonias El Nogal y Los Fresnos.
Nuevo Laredo ha vivido en las últimas semanas una serie de enfrentamientos que ha dejado al menos 13 pistoleros muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario