viernes, 16 de marzo de 2012

Hospital para sicarios


En Coahuila: "Hospitales están abiertos a sicarios"

 
El Hospital General de Saltillo está abierto a atender a todo la ciudadanía, incluso a los sicarios que necesiten atención médica, aseveró Jorge Armando Bernal, subdirector de la institución. 

“Los malos tengan la certeza que se les atenderá con la mejor tecnología, aunque no nos guste”, expresó, “bajo el Juramento Hipocrático, que todos tenemos, demostraremos la diferencia entre nosotros y ellos”. 

Bernal refirió que en los hechos del domingo 11 de marzo, cuando un enfrentamiento a tiros se suscitó afuera del hospital, y el personal del lugar tuvo que atender a un pistolero, hubo terror entre médicos y enfermeras, pero jamás dejaron de trabajar. 

Ese día dos estudiantes de enfermería que salían de su turno, resultaron heridas por el fuego cruzado.

“No nos interesa lo que haya pasado o esté sucediendo”, dijo, “mucha gente de nuestro personal está aterrada, tiene miedo…; desde el punto de vista estricto médico tenemos laobligación de atender a todos los pacientes que lleguen heridos a este hospital; es nuestra vocación y responsabilidad profesional”.

El médico narró que ese día los trabajadores corrieron para resguardarse detrás de muros de concreto buscando mejor protección; aun así, personal que atendía al lesionado no dejó de prestarle atención, pese a que los insultos nunca pararon. 

Pikin

No nada mas los hospitales, las oficina de gobierno, el despacho del gobernador, el TSJE, la procu, seg publica, todo Coahuila está abierto para los sicarios, AQUI SONREIMOS!!!!! 

reyna

es muy facil decir las cosas cuando estas de lejesitos pero los que vivmos el miedo ese dia no lo vemos de esa manera claro que cmo personal de enfermeria tenemos la obligacion de atender a todo ser humano que llegue al hospital y requiera de nuestros cuidados, asi que por nuestro juramento hipocratico tenemos que atender desde un  indigente hasta un criminal de la misma forma con la misma atencion solo que los delicuentes no lo saben valorar pues aun asi nos atacan insultan, y amenazan. deberian de llevarlos a un hospital militar para que sean atendidios y asi evitar poner en riesgo la vida de gente inocente pues ese dia en el HGS  habia mas de 250 personas inocentes que estubieron en riesgo.  

Eldon Antonio

Bien por el personal que tiene espìritu de servicio (y no como algunos polìticos). Muy mal por los sicarios que a pesar de que se les atendiò, no dejaron de insultarlos. (limosneros con garrote y 
malagradecidos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario