viernes, 16 de marzo de 2012

Muere D.J. en ataque a table

Atacan table en Monterrey; un muerto y bailarinas lesionadas


Un comando armado irrumpió en un table dance en donde arrojó una granada de fragmentación, provocando la muerte del DJ y lesionando a siete personas más, entre ellas tres bailarinas; los pistoleros al darse a la fuga accionaron sus armas de fuego para escapar, al poniente de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de ayer, en el table dance The New Excelent Mens Club, ubicado sobre la avenida Lincoln frente a la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, en la colonia Residencial Lincoln.
Al lugar arribaron socorristas de las cruces Verde Monterrey y Roja Metropolitana, quienes de inmediato atendieron a los heridos, mientras que a un hombre de complexión robusta y de unos 30 años de edad, lo declararon muerto.
Una fuente dijo que el occiso lo conocían como Oscar “ El Gordo ” , de unos 30 años de edad, el cual era el encargado de la música de las bailarinas, él quedó boca abajo cerca de la pista de baile entre las mesas y a un lado de la pared.
Por su parte los socorristas de la Cruz Roja, atendieron a la bailarina identificada como Carla Elia Alfaro Reyna, de unos 20 años de edad, quien presentaba heridas en el cuerpo por esquirlas, ella fue llevada en la ambulancia al Hospital Universitario.
Mientras tanto los socorristas de la Cruz Verde, atendieron a cuatro hombres y dos bailarinas, los cuales fueron llevados en las ambulancias al nosocomio antes mencionado, con heridas por esquirlas y arma de fuego, de los cuales todos los reportaban como graves
Uno de los heridos, masculino de 50 años de edad, presentaba heridas en el cuerpo por arma de fuego y esquirlas, una femenina de 20 años de edad, con heridas por esquirlas en el cuerpo, otra masculino de 25 a 30 años de edad, heridas de bala y esquirlas en todo el cuerpo.
Mientras que otro masculino de 40 años de edad, presentaba herida por arma de fuego en la clavícula del lado izquierdo con entrada y salida, así como otra femenina de 20 años de edad, la cual presentaba heridas por arma de fuego y esquirlas.
Al lugar del granadazo arribaron elementos de la Policía Ministerial, de Fuerza Civil, Policía Federal, Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área con la firme intención de preservar la escena del crimen.
Asimismo los elementos del departamento de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, iniciaron las labores de campo en el interior del antro de vicio, donde tomaron algunas fotografías y vídeos de lo ocurrido la noche de ayer al poniente de la ciudad.
Tras dar por concluidas las labores de investigación en el interior del establecimiento, el agente del Ministerio Público, pidió que llevaran el cuerpo del hombre de complexión robusta, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.
Los peritos salieron a la avenida Lincoln de poniente a oriente la cual estaba cerrada en su totalidad, por lo que los conductores tomaron vías alternas, ya que los peritos recogían los casquillos y balas de AK-47 de las llamadas cuerno de chivo.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el grupo armado llegó en varios vehículos y después de descender de los mismos entraron al negocio con las armas largas y uno de ellos accionó la granada en el interior, saliendo del mismo de manera rápida.
Antes de retirarse del lugar, los pistoleros accionaron sus armas y una de ellas se embaló ( trabó ) , por lo que en el lugar quedaron algunas balas, las cuales fueron recogidas los los elementos del departamento de servicios periciales, las cuales cotejarán con otro eventos de la delincuencia organizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario