martes, 17 de abril de 2012

Descuartizados en Nuevo Laredo

Hallan catorce descuartizados afuera de la Presidencia Municipal en Nuevo Laredo

Catorce cuerpos descuartizados en el interior de un vehículo que fue abandonado frente al Palacio de gobierno de Nuevo Laredo fueron recogidos por personal de la Procuraduría General de Justicia.

Los cuerpos mutilados aparecieron esta mañana frente al Palacio y nadie supo dar informes de quién dejó el vehículo en ese lugar, por lo que las autoridades investigan el hallazgo.

Según testigos presenciales, en el interior de la unidad, de la que no se precisó el modelo, los cuerpos tenían sus miembros exteriores mutilados y los asientos tenían manchas de sangre, por lo que las autoridades creen que fueron asesinados y descuartizados en otro lugar.
También se menciono que había unos narcomensajes

Antes de las 8:00 horas, personal que llegó a laborar en el Ayuntamiento presidido por Benjamin Galvan Gomez, dio cuenta del insólito hecho y dio aviso a las autoridades de la Policía local y Ministerial.


Sin embargo, en redes sociales trascendió que fueron 14 cuerpos mutilados los encontrados.

Según estos reportes, los cuerpos tenían los miembros inferiores desprendidos y estaban en 10 bolsas color negro en el interior de un vehículo tipo van sobre las calles Maclovio Herrera, entre Guerrero y Juárez.

Según otros testigos, los 14 cuerpos fueron encontrados con las piernas desprendidas y las personas tenían entre los 30 y 35 años de edad.

Algunas versiones extraoficiales, confirmaron, que los cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta tipo Voyager modelo 1996.

Ninguna autoridad del Estado, del Gobierno federal o del Municipio de Nuevo Laredo ha revelado información sobre este hecho.

Desde hace años, Nuevo Laredo es escenario de violentas batallas a tiros entre dos grupos del crimen organizado que se disputan el control del trasiego de droga.

2011

En marzo, asesinan al jefe de la policía  el General Manuel Farfán Carriola.

En mayo, los policías municipales y tránsitos fueron desarmados y sustituidos por soldados, quienes vigilan y previenen el delito en esta ciudad fronteriza.


En julio, un comando armado ataco a una patrulla de transito el resultado fue de un agente muerto Juan Arechiga Morales y otro resulto herido Eduardo Cerda Aguilar.


En esas fechas se mencionaba que el Alcalde Benjamin Galvan Gomez habia sido secuestrado por los Zetas para obligarlo a que el departamento de Seguridad Vial (transitos) trabajara para ellos como halcones

Essta noticia es publicada a nivel nacional en sitios como: El Norte de Monterrey, Terra.com y Provincia.com.mx

Como sabremos de que bando son los descuartizados?

Muy facil! 


Si los medios locales publican la noticia, son gente contraria al grupo de los Zetas.
Si no lo publican, quiere decir que los descuartizados pertenecen a dicho grupo.

Actualizado 4:30 pm 



Comunicado PGJE


http://jnpueblo.blogspot.mx/2012/04/comunicado-sobre-descuartizados-n.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario