martes, 17 de abril de 2012

Detienen a sicarios en Nuevo Leon

Detiene AEI a banda de secuestradores que operaba en Apodaca y San Nicolás


Los arrestados son integrantes de Los Zetas, y venían operando desde enero de este año a la fecha.




Tres integrantes de una banda de delincuentes conformada por al menos seis personas de una célula de Los Zetas, quienes cometieron 19 ejecuciones en sectores de los municipios de Apodaca y San Nicolás, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Los Ébanos.


La detención de los presuntos fue el pasado 13 de abril en calles de la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca, luego de varias denuncias contra los presuntos, que cometían ilícitos en diferentes sectores.

Ante los elementos de la policía uno de los arrestados se identificó como José Luis Rodríguez Huerta, de 30 años de edad, apodado “El Puma”, con domicilio en la calle Monte Macalu, en la colonia San Bernabé segundo sector, señalado como líder del grupo, una célula de Los Zetas.

Los otros dos arrestados son: José Arturo Hernández Carrillo, “El Pepón”, de 26 años de edad, de Cuernavaca, Morelos, con domicilio en la calle Álamo, en el centro de la cabecera municipal de Anáhuac, y Jaime Misael Peña de la Rosa, “Orejón” y/o “Misa”, de 20 años, de Laredo, Tamaulipas, y con domicilio en la colonia Mirador, en Nuevo Laredo.

Entre los homicidios que cometieron se encuentra el de un oficial de tránsito el pasado 8 de marzo, en Apodaca, y a principios de abril atentaron contra policías en San Nicolás, y venían operando desde el mes de enero a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario