martes, 17 de abril de 2012

Que pasa en Nuevo Laredo?

Enfrentamientos en Nuevo Laredo


El  jueves  en  el Fraccionamiento  Longoria,  fue  localizado el cuerpo sin vida de un hombre de más de 50  años  de  edad.
La víctima,  dijo  la  fuente,  presentaba huellas de violencia y, según el reporte, fue marcado  con  una  letra  ‘Z’  en  su  espalda  y piernas.


El viernes alrededor de las 4 a.m., militares  fueron  agredidos en  la  Colonia Valles  de Anáhuac.
Militares  respondieron  a  la  agresión, dando muerte  a  cuatro  presuntos  miembros  de  la  delincuencia  organizada.  Otros más lograron  escapar.


En el sector fueron  decomisados  vehículos y armamento.
Casos  aislados
En otro hecho, militares de la Policía Tamaulipas  fueron enviados a  investigar dentro del interior de una vivienda ubicada en la Colonia Nueva Era,  el  jueves.
Al introducirse  a  la  residencia,  fue  localizado  dentro  de  una  habitación  el  cuerpo de un hombre esposado con manos hacia la espalda y que presentaba  varias  laceraciones,  dijo  la  fuente.

El dia de ayer


Se reportaron varios enfrentamientos y narcobloqueos en diferentes partes de la ciudad.

Enfrentamiento entre elementos del Ejercito contra delincuentes en la Carretera Nacional Km 24, dos camionetas de lujo baleadas y al parecer cuatro sicarios abatidos'

En la colonia la Joya elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por miembros de la delincuencia organizada, Los Estatales dieron muerte a dos sicarios.

Narcobloqueos en algunas  zonas de Nuevo Laredo.
Foto: Google Street Map
A raíz de loa enfrentamientos fueron bloqueadas algunas zonas las cuales fueron: 
La Eva Samano, Soriana la Fe y Calzada de los Héroes

También se reportaron balaceras por la Carretera al Aeropuerto.

Foto: Google Street Map
Hoy a las 8:00 de la mañana (aproximadamente) se reporto que elementos del Ejercito acordonaron una área de la presidencia municipal, por la calle Maclovio Herrera entra la avenida Juarez y la avenida Guerrero.

Se menciona que dejaron unos cuerpos en ese lugar. Algún aviso o regalo para el Rey de Chocolate?


Los Zetas pierden Nuevo Laredo?

"ColGuerrero: buenos dias... nadie puede observar bien lo que pasa..  esta con muchas preguntas sin respuesta..  pero debemos de entender que las cosas cambiaran si denunciamos.  eso es lo primero..  lo que si es que la plaza  ya no la controla los Z..   lo unico que controlan los Z son lo punto de venta de droga y los bares que pusieron...  pero  hay que tener cuidado,  paso en Reynosa, Valle Hermoso, CD Victoria,  los jefes Zetas se fuero y dejaron las chamacos puro halcon muerto de hambre lo inflaron los nombraron jefes  y ellos pusieron resistencia para no perder la plaza.. los jefes Z desde otras ciudades daban ordenes para atentar contra la ciudadania, y contra sus rivales...  debemos de entender que la Policia -Militar, la Nueva Policia Estatal,  ya mermaron a los Zetas en Nuevo Laredo.. los jefes no estas localmente, estan en Piedras Negras y Anahuac,  jefe que nombrar, es jefe que caes...     pero si nosotros denunciamos los puntos de venta y a los chamacos que andan armados disque patrullando sus colonias...  esta acabara mas rapido...  en Nuevo Laredo  hay muchos consumidores de drogas...  no pueden desaparecer de rapido la droga...  por que cada vez hay mas gente drogandose,  en todo los ambitos sociales..  pero si podemos hacer con nuestras denuncias  que los que la venden y los que las compran se escondan, y no esten a la vista de todos  y menos  como si no pasara nada en la ciudad...   Denunciemos no nos cuesta nada....    es gratis..  y sera  muy bueno para nosotros y nuestros hijos....    saludos  y buen dia...."


Redes Sociales


Una vez mas los habitantes de la ciudad de chocolate hicieron uso de las redes sociales como Facebook y Twitter (#NuevoLaredo y #LaredoFollow) y el blog de Nuevo Laredo en vivo para informar de los hechos delictivos que suceden en nuestra ciudad.


La información no es de parte de las autoridades, ya que para nuestro querido "Rey de Chocolate" la ciudad de Nuevo Laredo, es un "paraíso de caramelo" o mas bien de "chocolate"

Se les recomienda andar con precaución y ceder el paso a los cuerpos policiacos y Ejercito para que realicen la limpieza en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario