miércoles, 28 de marzo de 2012

Escapa secuestrado y lo matan

En Tijuana Matan a 2 plagiarios, a 2 escoltas y a ‘secuestrado’
Dos secuestradores fueron abatidos mientras, presuntamente, custodiaban a una víctima de secuestro.

Todo empezó por un secuestro en el que la presunta víctima se autoliberó y aparentemente logró desarmar a sus captores y matarlos para después disparar a las cadenas metálicas que aseguraban la puerta.

Al sonido de los disparos, dos escoltas de un empresario local, que eran ajenos a los hechos, al escuchar los disparos sacaron sus armas y se dirigieron al lugar, siendo recibidos a balazos por el presunto secuestrado, muriendo en el lugar.

El hombre después tomó el auto de los escoltas abatidos y huyó del lugar pero no llegó muy lejos pues fue alcanzado por policías municipales y fue abatido.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los identificaron a los escoltas como Roberto Fernández, ex agente de la Policía Municipal de Tijuana, y Luis Enrique González, militar retirado.

En el interior de la vivienda número 11 de la calle Monte Líbano de la colonia Lomas Conjunto Residencial, de donde escapó la víctima, agentes de la Policía Municipal encontraron unos 30 kilos de marihuana, prensas de metal para compactar dicho enervante, así como dos armas cortas calibre .40 y .45 y un arma larga AK-47, llamada "cuerno de chivo".

En esa vivienda estaban muertos los dos captores de la presunta víctima de secuestro, a quien asesinaron policías municipales en la calle Monte Himalaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario