miércoles, 28 de marzo de 2012

Prófugos de Estados unidos

Detienen en Tijuana a dos prófugos buscados por el FBI


Karim Josué Álvarez y David Chavoya tienen orden de aprehensión en California por homicidio.

Dos pandilleros estadunidenses buscados por el Buro Federal de Investigaciones FBI, fueron arrestados por agentes estatales en la frontera de Tijuana.

Al recibir una alerta por parte de autoridades de los Estados Unidos, Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de la Enlace Internacional de la PEP, ordenó el despliegue de unidades del grupo especial a su mando, con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos homicidas y asegurarlos. 

Derivado del análisis de información proporcionada por sus homólogos de EU, montaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Zona Río en donde al parecer deambulaban el par de peligrosos prófugos.

“Fue sobre la avenida Paseo de los Héroes en donde localizamos a ambos sujetos, debido a su alta peligrosidad en primer instancia aseguramos el perímetro para evitar algún daño colateral, para luego en una rápida acción táctica asegurar a ambos sujetos”, agregó Arenas Moreno. 

Dichos sujetos fueron identificados como Karim Josué Álvarez, de 19 años de edad, y David Chavoya, de 18 años de edad, ambos originarios del condado de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica.

La identidad de los asegurados fue verificada por los agentes de Enlace Internacional de la PEP con sus homólogos del U.S. Marshals Services, quien confirmó que tanto Karim Josué Álvarez como David Chavoya cuentan con sus respectivas órdenes de aprehensión por el delito de homicidio en California, EU.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de EU, David Chavoya utilizó un arma de fuego calibre .40 para disparar en siete ocasiones en contra de otro individuo, hecho acontecido el pasado 7 de marzo en la ciudad de Chula Vista, Ca. 

De inmediato los uniformados pusieron bajo arresto a los dos peligrosos homicidas, quienes fueron puesto a disposición de la autoridad federal para su traslado y entrega a autoridades norteamericanas, mediante un dispositivo de seguridad implementado por la PEP.

1 comentario:

  1. lo que mas me enoja esque mi primo David Chavoya no disparo, el que disparo fue Karim Alvarez, pobre morro el que fallecio, no fue culpa de el ni de mi primo, espero y salgas pronto David tu eres inocente, y ya que salgas pronto porque asi va aser dedicale todo el tiempo a tu familia y a tu mama ke te nececita

    ResponderEliminar