martes, 24 de abril de 2012

Comando armado

Atacan a candidato panista en Cd. Anahuac N. L.

"Que Anáhuac, no se vuelva un pueblo fantasma”


A ocho horas de recibir la asignación como candidato a presidente municipal por el PAN en Anáhuac Nuevo León, Eduardo Campos Espinoza de 44 años fue víctima de un atentado en su residencia y “levantaron” por dos horas a su secretario particular.

La redes sociales de Ciudad Anáhuac, daban a conocer que el fin de semana  a las 9 horas, un grupo de personas llegó hasta el domicilio de Campos, para tratar de entablar una conversación, pero éste, al verlos armados, escapó por la puerta trasera de su vivienda.

Los sujetos le prendieron fuego al inmueble, la cual resultó parcialmente dañada y se llevaron a su secretario particular.

Campos Espinoza es desde el viernes el candidato oficial del PAN a la presidencia municipal de Ciudad Anáhuac, y contenderá en las elecciones del mes de noviembre.

El candidato escribió en Factbook: “Lo único que me importa es que mi gente de Anáhuac, Nuevo León, tenga mejores oportunidades de trabajo y de vivir mejor, que alcancen un desarrollo adecuado, que sus hijos se superen y logren sus carreras, profesionales o técnicas, para que su familia salga adelante, y los negocios crezcan y tengan a quien venderle, que Anáhuac, no se vuelva un pueblo fantasma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario