martes, 24 de abril de 2012

Customs decomisan drogas

Dos toneladas de mariguana y anfetaminas decomisadas en Laredo Texas



Personal de Aduanas y Protección Fronteriza instalados en los puentes internacionales de Laredo, Texas, decomisaron dos toneladas de mariguana y 14 kilogramos de metanfetaminas durante la semana pasada, se informó ayer. El director de la Aduana del puerto de Laredo, Sydney
Aki, dio a conocer que en el primer caso se detectó droga valuada en 4.1 millones de dólares en un camión que llegó a las casetas de revisión en dicho cruce.
Señaló que el enervante fue descubierto por los agentes luego de someter a una segunda inspección de rutina la unidad marca Volvo modelo 1995, cuyo conductor transportaba un cargamento de refacciones para automóvil.
Al momento de intensificar la inspección entre las piezas comerciales, los agentes descubrieron que entre la mercancía se ocultaban 189 paquetes cuyo contenido eran casi dos mil kilogramos de la droga.
Luego del peso y el conteo, los agentes hicieron la evaluación comercial de la droga, y determinaron que su valor es de 4.1 millones de dólares, por lo que al igual que el vehículo y el conductor la droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario