Ejercito da muerte a una joven sicaria en el Edo. de Mexico
La mujer que murió en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en las cercanías de Acapetlahuaya, fue identificada por sus familiares y entregada para darle sepultura.
El enfrentamiento tuvo lugar entre la noche del sábado y madrugada del domingo pasados, 14 y 15 de abril, en el crucero de Acapetlahuaya, cuando personal militar había instalado un puesto de revisión cerca de las doce de la noche.
Los presuntos delincuentes se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan estaquitas color rojo, placas 258 THU del DF, otro de la misma marca color blanco, placas 11-05 FCN, número económico 0051 del servicio mixto de Iguala, así como una Ford Ranger color blanco, placas HB 13- 283.
Al pasar por el retén, los presuntos delincuentes comenzaron a dispararles a los militares y al repeler la agresión, murió una mujer con la cabeza destrozada quien cayó a un desnivel fuera de la carretera, descubriéndole que llevaba una fornitura con diversos cargadores para arma AR-15.
Esta mujer fue identificada como Adriana Romero Jaimes de 17 años, vivía en El Naranjito, municipio de Tlatlaya, Estado de México y sus padres reclamaron el cadáver para ser trasladado hasta ese lugar y darle cristiana sepultura, agregando que desconocen la forma en que ocurrieron los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario