martes, 24 de abril de 2012

Coche bomba en N. Laredo

Estalla coche bomba y balacera en Nuevo Laredo Tamaulipas

En vehículo cargado de potentes explosivos detonó frente al edificio de Seguridad Pública Municipal.




 Un coche bomba estalló esta mañana frente al edificio de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, tras lo cual se registró un enfrentamiento entre militares y hombres armados.

Los primeros reportes señalan que al menos dos personas resultaron lesionadas a consecuencia de la explosión.

Testigos señalaron que escucharon el estruendo a gran distancia del lugar donde ocurrió el estallido, justo en el crucero de la Avenida Manuel Ávila Camacho y Carretera a Anáhuac.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas y provocaron una fuerte movilización policiaca y militar.

El carro quedó ardiendo en llamas, que podían verse desde lejos.

Se informó que la Cruz Roja de Nuevo Laredo atendió en el lugar a una joven y a un hombre, al parecer un bolero, que resultaron heridos por la explosión.

Las versiones señalan que cuando los soldados arribaron al lugar fueron atacados por hombres armados que se trasladaban en camionetas, lo que desató un enfrentamiento.

Fuentes allegadas reportaron que tras el estallido también fueron lanzadas granadas, escuchándose al menos dos estruendos más, y enseguida ocurrió la balacera entre militares y pistoleros.

Tras la movilización, el área quedó resguardada por elementos del Ejército.

Hasta las 10:00 horas las autoridades no habían emitido información oficial sobre los hechos.

El ataque se registra luego de que ayer las autoridades locales convocaron a una rueda de prensa para informar que no hay indicios de que en la ciudad opere una banda de Joaquín "El Chapo" Guzmán, grupo delictivo que se atribuyó la ejecución de los 14 cadáveres descuartizados la semana pasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario